quiero ayuda sobre fifa14

por Gisevided23
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

quiero ayuda sobre fifa14

★★★ Newbie
Quisiera q me ayudaran como puedo conectarme a los servidores de ea xq ya llevo unos dias de q no puedo conectarmd
Mensaje 1 de 17 (5.736 Visitas)

Solución Aceptada

Re: quiero ayuda sobre fifa14

Buenas @Gisevided23, lamento comentarte que el 18/10, los servidores de FIFA 14 en todas las plataformas, han cerrado definitivamente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 17 (6.291 Visitas)

Todas las respuestas

Los servidores de Ea no estan disponibles.

★★★ Newbie
Hola, juego en una ps3 al fifa14 y desde hace una semana me aparece que "los servidores de ea no estan disponibles.Estamos trabajando para solucionar el problema.Vuelve a intentarlo mas tarde." Se que es un juego ya viejo pero hasta ahora me habia servido y nose porque desde hace 2 semanas no me sirve para jugar online ¿que puedo hacer?
Mensaje 2 de 17 (5.738 Visitas)

Re: quiero ayuda sobre fifa14

Hola @Gisevided23

 

Hubo mantenimiento la semana pasada, ¿sigues con el mismo problema?

 

PD: Muevo tu post al tablón correspondiente de FIFA

Mensaje 3 de 17 (5.722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: quiero ayuda sobre fifa14

Buenas @Gisevided23, lamento comentarte que el 18/10, los servidores de FIFA 14 en todas las plataformas, han cerrado definitivamente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 17 (6.292 Visitas)

Re: quiero ayuda sobre fifa14

Community Manager (retired)

Hola @Gisevided23

 

Como te lo ha indicado @Dimitri88Vegas, el 18 de octubre, hemos cerrado los servidores de FIFA 14:

 

18 de octubre de 2017

  • FIFA 14 para PC, PlayStation®3, PlayStation®4, PlayStation Vita, Xbox 360, Xbox One
  • FIFA 14 Ultimate Team para PC, PlayStation®3, PlayStation®4, Xbox 360, Xbox One
  • Suscriptores de EA Access, tened en cuenta que también eliminaremos FIFA 14 de EA Access Vault el 18 de octubre de 2017. A partir de esta fecha, el juego dejará de estar disponible para la descarga desde EA Access Hub. Los jugadores que ya hayan descargado FIFA 14, todavía podrán cargar el juego, pero no dispondrán de las características online.

Para más información, visita: https://www.ea.com/es-es/service-updates/2017

 

Roulbox

 

Mensaje 5 de 17 (5.708 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los servidores de Ea no estan disponibles.

★★★ Newbie
Me pasa lo mismo, como se soluciona?
Mensaje 6 de 17 (5.710 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja iniciar en los servidores de ea de xbox 360 en fifa 14

★★★ Newbie
Buenas el problema es que no me deja iniciar sesión en los servidores de fifa 14 en xbox 360. Antes entraba normal pero ahora no me deja, que sucederá.
Mensaje 7 de 17 (5.697 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: se a producido un error durante la conexion a fifa 14 ultimate team

★★★★★ Newbie
Hola buenas, mi xbox 360 fifa 14 me dice error de conexion con ervidores ea, todos los pasos estan echos del comentario y no responde.

Ayuda porfavor
Mensaje 8 de 17 (5.670 Visitas)
Responder
0 kudos

Por que no puedo jugar online en FIFA 14

★★★ Newbie
Me pueden ayudar,no puedo conectarme a los servidores EA SPORT,"actualmente los servidores no están disponibles,estamos trabajando para solucionar el problema "
Mensaje 9 de 17 (5.672 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo iniciar sesión en servidores de EA un mes

★★★ Newbie
Voy un mes sin poder iniciar sesión al momento de Jugar FIFA14 y no tengo solución incluso llegué a formatear mi PS3 sin obtener ningún resultado.
Mensaje 10 de 17 (5.675 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA