Re: muchos archivos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

muchos archivos

★★★ Newbie

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1660S
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? TheRandom
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar borrar un modo carrera en la opción de borrar me di cuenta que hay un total de 231 archivos creados, la gran mayoría son ajustes personales y autoguardados del modo carrera, y son demasiados
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al intentar borrar un modo carrera en la opción de borrar me di cuenta que hay un total de 231 archivos creados, la gran mayoría son ajustes personales y autoguardados del modo carrera, y son demasiados a un punto que no puedo crear otro modo carrera ni actualizar nada , probablemente sea la nube aunque no quiero meter mano, ya intente de todo y nada funciona, es incomodo la verdad xd
¿Qué debería ocurrir en su lugar? estar normal

Al intentar borrar un modo carrera en la opción de borrar me di cuenta que hay un total de 231 archivos creados, la gran mayoría son ajustes personales y autoguardados del modo carrera, y son demasiados a un punto que no puedo crear otro modo carrera ni actualizar nada , probablemente sea la nube aunque no quiero meter mano, ya intente de todo y nada funciona, es incomodo la verdad xd

 

 

Mensaje 1 de 2 (275 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: muchos archivos

Community Manager

Hola, @therandomec_xd 

 

Si están duplicados deberías poder eliminarlos.

 

Como última opción, puedes eliminar la carpeta FIFA 21 que se encuentra en Usuario/Documentos, pero ten en cuenta que al hacerlo se perderá el progreso en los modos de juego para un jugador y se eliminará tu configuración personal (no se perdería nada de FUT ni Volta).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (227 Visitas)

Todas las respuestas

Re: muchos archivos

Community Manager

Hola, @therandomec_xd 

 

Si están duplicados deberías poder eliminarlos.

 

Como última opción, puedes eliminar la carpeta FIFA 21 que se encuentra en Usuario/Documentos, pero ten en cuenta que al hacerlo se perderá el progreso en los modos de juego para un jugador y se eliminará tu configuración personal (no se perdería nada de FUT ni Volta).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (228 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA