hola

por mauron84
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

hola

★★★ Newbie

Hola

 

Estoy muy chocado con el suceso que me ha ocurrido. ayer 02-03-2019 a las 21.48 tenia en mi cuenta 109.596 coins producto de la venta de muchos jugadores que adquiri por la compra de sobres con fifa poins y luego que reviso en la app movil del juego casi una hora despues me doy cuenta que me faltan 48.743 coins de la nada y no habia hecho ninguna transaccion ni compra . Ese dinero que tenia queria ahorrarlo para poder comprarme un jugador que quiero pero resulta que sin mis cois es muy dificil poder lograrlo. Necesito mis coins de vuelta porque me los he ganado con sacrificio!. ayuda por favor !!!!!!

 

Att. Mauricio

Mensaje 1 de 4 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: hola

Community Manager

Hola, @mauron84 :

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (707 Visitas)

Todas las respuestas

Re: hola

Community Manager

Hola, @mauron84 :

Me temo que no te podemos ayudar con esto desde aquí. Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (708 Visitas)

Re: hola

★★★ Newbie

Hola Antonio

 

Gracias por responder .. La verdad he tratado de entrar a ese dicho CHAT que tu mencionas pero no encuentro en toda la pagina de EA un link o algo que me lleve directo a ese chat. Si puedes ayudarme a entrar te agradeceria.

 

 

Mauricio

Mensaje 3 de 4 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: hola

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Prueba a entrar a través de este enlace y haz click en el útimo botón que dice "Selecciona una opción de contacto". Ahí te debería dar la opción de contactar a través de chat:

https://help.ea.com/es/contact-us/?product=fifa-19&platform=ps4&category=manage-my-account&issue=can...

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA