el almacenamiento en la nube esta lleno

por Zeballoz__96
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

el almacenamiento en la nube esta lleno

★★★ Newbie

comunidad, compre el fifa 22 y he estado jugando durante ya casi 4 meses y hace una semana al momento de ejecutar me aparece este error de almacenamiento lleno.

 

como tal el error me informa que el almacenamiento de la nube de este juego supera 1GB, pero no se donde esta guardando el perfil o donde debo de hacer la limpieza 

 

 

anexo una imagen del error que me genera

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 13 (1.861 Visitas)

Solución Aceptada

Re: el almacenamiento en la nube esta lleno

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, he encontrado una solución para quienes todavia tienen ese problema les puede ayudar, primero tienen que abrir una carpeta, luego te diriges a la sección que dice "Documentos", le das click y te aparecerán varias carpetas, hay una llamada Fifa 23, le das click y luego le das click en "Settings", luego de eso aparecerán varios archivos, elimina algunos, (bueno en mi caso yo no los eliminé, los quité de esa carpeta y las pase al escritorio por si acaso) luego cierran la carpeta y si  lo ven necesario reinicia el pc, en mi caso a me funciono sin reiniciar, luego abrí el juego y me abrió normal, espero les funcione

Ver en el tema

Mensaje 11 de 13 (1.536 Visitas)

Todas las respuestas

Problema a iniciar fifa 22 en pc

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas noches, al inciar el fifa 22 en pc me aparece lo siguiente:

El almacenamiento en la nube de este juego supera los 1gb.

Borra algunos archivos guardados en local y vuelve a intentarlo, como lo soluciono?

Mensaje 2 de 13 (1.770 Visitas)

ERROR PARA INICIAR FIFA 22

★★ Novice

Error para iniciar fifa

Buenos dias buenas tardes o buenas noches, es que me aparece este error (el almacenamiento en la nube de este juego supera los 1gb borra algunos archivos guardados en local y vuelve a intentarlo) y necesito arreglarlo porque desde que compre el xbox gamepass no he podido jugar y ya se me va a acabar y quiero jugar. chao

Mensaje 3 de 13 (1.734 Visitas)

Re: el almacenamiento en la nube esta lleno

★★ Novice
@Zeballoz__96 Hola bro, ya has solucionado el error? a mi tambien me aparece y no se como solucionarlo :c
Mensaje 4 de 13 (1.661 Visitas)

Almacenamiento en la nube

★★ Novice

Hola a todos, como accedo al almacenamiento en la nube de FIFA 22, me sucede esto, muchas gracias

Mensaje 5 de 13 (1.638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ERROR PARA INICIAR FIFA 22

★★ Novice

a mi tambien me pasa y no puedo solucionarlo

Mensaje 6 de 13 (1.614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el almacenamiento en la nube esta lleno

★★ Novice

yo tampoco puedo y he borrado todo lo del local y sigue igual

Mensaje 7 de 13 (1.612 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema a iniciar fifa 22 en pc

★★ Novice

hola lo has podido solucionaR¿

Mensaje 8 de 13 (1.537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el almacenamiento en la nube esta lleno

★★★ Newbie

lo solucione pero volviendolo a instalar, que es lo que pasa, que los archivos locales se pueden perder entonces las carreras de manager o jugardor se pueden perder.

 

me volvio a pasar y estoy intentando encontrar otra solucion

Mensaje 9 de 13 (1.441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: el almacenamiento en la nube esta lleno

★★★★★ Newbie

Buenass, alguien ya ha encontrado la solución? yo también me encuentro con ese problema :c

Mensaje 10 de 13 (1.170 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión