¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

por ludwing050587
Responder

Mensaje Original

¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★★★ Novice

Buen dia

 

desde el dia 26 tuve un problema como muchos lo tuvimos, durante el tiempo que el sistema de EA estuvo fallando se realizaron compras de jugadores en las cuales se bloqueaba el jugador adquirido y tiempo desdepues simplemente desaparecia, las monedas no te las regresaban y el jugador tampoco aparecia, solo en ese dia perdi 327,000 monedas con 4 jugadores, desde el dia 26 de diciembre no me han dado solucion, si por favor alguien me puede dar el numero para marcar directamente (soy de Mexico)......no se me hace justo que los consumidores tengamos que salir perjudicados por los fallos de su sistema ya que pagamos un buena cantidad de dinero tanto por el video juego como por los extras que se adquieren mediante compras, que mal que hayan muchisimos con este problema y que simplemente no lo solucionen o al menos compensen sus errores........de entrada es obvio que NO me hackearon mi cuenta, ya que tengo todos mis jugadores y monedas a excepcion de los 4 adquiridos en ese mismo dia a esa misma hora y que desaparecieron de repente de las lista de jugadores ganados.

 

saludos

Mensaje 1 de 8 (58.278 Visitas)

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

Hero (Retired)

Buenas.

 

Me temo que no hay un número de teléfono de Mexico para contactar con EA, tienes que hacerlo a través de la Web de Ayuda. Una vez que lo hayas hecho, ellos investigarán qué es lo que ha pasado y te darán una solución (probablemente te devuelvan las monedas que perdiste). Esta opción puede que no sea la más rápida, pero te garantizo una respuesta. Si ya lo has hecho, vuelve a utilizar este Centro de Ayuda dando tu número de caso, para ver cómo va tu consulta.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 8 (58.175 Visitas)

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★★★ Newbie

amigo me podrias explicar paso a paso como hago la queja mediante este servicio?.

 

es que ese juego lo que esta haciendo es borrandome todos los archivos de la consola y no puedo jugar nada.

Mensaje 3 de 8 (57.308 Visitas)

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★ Apprentice
Hay algun numero de telefono para argentina?
Mensaje 4 de 8 (56.268 Visitas)

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★ Novice
8454w83173
Mensaje 5 de 8 (23.566 Visitas)

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★★★ Newbie

Este es el telefono que hay de EA Sports México.

 

Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Mensaje 6 de 8 (19.743 Visitas)

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★★★ Newbie

Oye amigo, pero lo marco así y me dice que no existe el número, que puedo hacer 

 

Mensaje 7 de 8 (18.155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿ cual es el numero para comunicarme a EA Sport?

★★★ Newbie
Y Cual Es De Chile
Mensaje 8 de 8 (17.266 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA