Re: compre un jugador por error

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

compre un jugador por error

★★★ Newbie

Hola, aqui les dejo el enlace del video: https://www.youtube.com/watch?v=pvdzLVVTWxc donde se ve que por error oferte por un jugador mas caro de lo que estaba, el jugador es Kante y su precio normal es de 370,000 y yo por error pague 537,000 el dia de ayer, quisiera saber como podrian ayudarme a recuperar todas esas monedas, ya que son demasiadas y no me gustaría perderlas, espero su ayuda.

Mensaje 1 de 4 (1.374 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: compre un jugador por error

Hola @Juan_Crtez

 

Con respecto a esto no podemos ayudarte, has realizado la compra por las monedas que has decidido hacerlo

 

PS: Muevo tu post al tablón de FIFA19

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.340 Visitas)

Todas las respuestas

Re: compre un jugador por error

Hola @Juan_Crtez

 

Con respecto a esto no podemos ayudarte, has realizado la compra por las monedas que has decidido hacerlo

 

PS: Muevo tu post al tablón de FIFA19

Mensaje 2 de 4 (1.341 Visitas)

Re: compre un jugador por error

★★★ Newbie

Pero si el error se genero por el botón comprar ahora en el mercado de transferencia dentro de plantilla del club, cual ahora con x, oferta al precio más alto? Acabo de comprar un jugador a 10000 y no quería, por supuesto. Solo falta que me bajen la cuenta, debe existir alternativa.

Mensaje 3 de 4 (1.143 Visitas)
0 kudos

Re: compre un jugador por error

Community Manager
@harverdlicona Este es un tema antiguo. Lo cierro para evita confusiones.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (1.095 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA