Re: como desbloquear la cuenta fut

por vierkoff
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie

al responder erroneamente la pregunta de seguridad, indica que se bloqueó mi cuenta FUT, sin embargo, no cuento con el dispositivo con el cual creé la cuenta, al estar en Bolivia, es muy dificil llamar al centro de soporte de EA u Origin.

Mensaje 1 de 17 (25.243 Visitas)

Solución Aceptada

Re: como desbloquear la cuenta fut

Community Manager (retired)

Buenas tardes @reyisra 

 

Verás, me temo que no hay otra forma de desbloquear tu pregunta y respuesta de seguridad, así como tu cuenta, si no es contactando con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. 

 

Lamento no poder ayudarte, pero todos los problemas relacionados con cuentas tienen que solucionarse a través de nuestro soporte, desde la comunidad no podemos hacer nada en este caso. :S

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 17 (31.239 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como desbloquear la cuenta fut

Community Manager (retired)

Buenas tardes @reyisra 

 

Verás, me temo que no hay otra forma de desbloquear tu pregunta y respuesta de seguridad, así como tu cuenta, si no es contactando con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. 

 

Lamento no poder ayudarte, pero todos los problemas relacionados con cuentas tienen que solucionarse a través de nuestro soporte, desde la comunidad no podemos hacer nada en este caso. :S

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 17 (31.240 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie

y como puedo contactar a EA, a mi me sucede lo mismo, algun link por favor

Mensaje 3 de 17 (25.089 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

Community Manager (retired)

Buenos días @elcrijo 

 

Por supuesto. No te preocupes. Te dejo el enlace directo a nuestra Web de Ayuda

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 17 (25.086 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie
 
Mensaje 5 de 17 (23.067 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie

como desbloqueo mi cuenta de fut

 

Mensaje 6 de 17 (22.721 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie
Me equivoque en mi respuesta de seguridad y se bloqueo mi cuenta
Mensaje 7 de 17 (22.693 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

Hero (Retired)

Hola @kardiocr7s

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 8 de 17 (22.693 Visitas)

Re: como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie

¿Alguien se ha topado con la solución ya? Al abrir el link de "web de ayuda" redirige al mismo sitio en donde no te ofrecen ninguna ayuda a menos que te comuniques a una línea, en mi caso fuera del país (estoy en Colombia) y para este tipo de problemas tendrían que tener ya un sitio de ayuda ONLINE, un chat en donde resuelvan el problema puesto que la comunicación vía telefónica no siempre es posible ni accesible para muchas personas. Por favor tengan esto en cuenta y presten una AYUDA DE VERDAD. 

Mensaje 9 de 17 (22.136 Visitas)
Highlighted

Re: como desbloquear la cuenta fut

★★★ Newbie

BUENAS TARDES:

 

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ME MOLESTA BASTANTE QUE COMO DICES, TE LLEVA TODO AL MISMO LUGAR.... NO SEA UNA COMPRA PORQUE DE VOLADA TE DA LA LINEA Y TODO LO QUE NECESITAS PARA GENERARLA.

 

PORQUE DEMONIOS NO TIENEN ASISTENCIA EN ESPAÑOL??, CONTACTE UNO EN INGLES Y ME DICE QUE NECESITO CONTACTAR A UNO EN ESPAÑOL.

 

NO SE PORQUE TANTO ROLLO, SI SOLO ES UNA MALDITA CUENTA DE JUEGO, LO HACEN VER COMO SI FUERA DE MILLONES DE DOLARES LO QUE TIENES AHI EN LA CUENTA.

 

AYUDAAAA....!!!

Mensaje 10 de 17 (22.123 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA