Re: como contactarme con EA desde chile?

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como contactarme con EA desde chile?

★★★★★ Newbie

soy de chile, y hace ya bastante tiempo que estoy intentando comunicarme con ea sports mediante EA help, pero esta solo me permite acceder desde españa, inglaterra, mexico, brazil, estados unidos y otros, pero no puedo acceder como chileno. esto me afecta en el sentido de que me dan un numero de telefono para llamar que no tiene mi codigo de pais, y los chats en vivo no se cargan. por favor ayudenme

Mensaje 1 de 10 (12.553 Visitas)

Solución Aceptada

Re: como contactarme con EA desde chile?

EA app Team

Hola @pedro8801c,

 

Puedes hacer una llamada a México o España y nuestros asesores te atenderán encantados. Si optas por este método de contacto, te aconsejo utilizar un servicio de VoIP (como Skype, por ejemplo), a través del cual las llamadas internacionales son más económicas.

 

Pero podemos tratar de averiguar qué está ocurriendo con el chat. Comentas que no se carga, ¿llega a abrirse la ventanita del chat? Ten en cuenta que algunos bloqueadores de anuncios u otras extensiones de navegador pueden bloquearlo. ¿Has probado a utilizar un navegador distinto?

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 3 de 10 (12.736 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como contactarme con EA desde chile?

Hola @pedro8801c, puedes contactar via chat, solo ten en cuenta los horarios de atencion.

 

 

Para contactar a soporte en español- España

http://help.ea.com/es

Para contactar a soporte en español- Latinoamerica

http://help.ea.com/mx

Para contactar a soporte via chat en ingles

https://help.ea.com/en/contact-us/new/?product=origin&platform=pc&subject=Cannot+access&category=tec...

++ Ten en cuenta que el horario de atencion de soporte en español es de Lunes a Viernes de 9 am - 6 pm , en ingles es 24/7

Mensaje 2 de 10 (12.539 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

EA app Team

Hola @pedro8801c,

 

Puedes hacer una llamada a México o España y nuestros asesores te atenderán encantados. Si optas por este método de contacto, te aconsejo utilizar un servicio de VoIP (como Skype, por ejemplo), a través del cual las llamadas internacionales son más económicas.

 

Pero podemos tratar de averiguar qué está ocurriendo con el chat. Comentas que no se carga, ¿llega a abrirse la ventanita del chat? Ten en cuenta que algunos bloqueadores de anuncios u otras extensiones de navegador pueden bloquearlo. ¿Has probado a utilizar un navegador distinto?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 3 de 10 (12.737 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

★★★★★ Newbie

Hey, como estas, necesito contactarme contigo o algun personal de EA, mira yo conseguia estas recompensas pero no me las reclamaba si quieres te puedo enviar mas fotos

 

Mensaje 4 de 10 (8.705 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

★★★★★ Guide
@MartinSotoC1987 Este es el foro de FIFA, debes hacer tu pregunta n el foro que corresponda a tu juego.
Mensaje 5 de 10 (8.682 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

★★★★★ Newbie

Los números que dan de México y de España no sirven. probé desde Skype y son números no validos. el chat online no se puede usar desde chile, solo queda mandar una apelación y esperar a que se dignen en responder.

necesito solución para mi cuenta que fue bloqueada después de un reseteo de contraseña por un Ea Customer por problemas de linkeo de mi cuenta EA hace unos días. he buscado intensamente como poder comunicarme pero nada. pague un paquete en Skype para poder llamar a mexica y el numero no sirve.

Ahora hay que esperar que como buena compañia globalizada, se preocupen por nosotros.

Mensaje 6 de 10 (5.566 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

Hola @h3h6d2lpv , has probado con estos números?

 

España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
México: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 7 de 10 (5.558 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

★★★★★ Newbie

@Dimitri88Vegas  Me HA FUNCIONADO!! muchas gracias por esos nuevos teléfonos, la verdad es que no aparecen en ninguna parte. He llamado al número de México sin problemas (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

 

de todas formas, comunico que, si es un problema de baneo de cuenta sin razón, mediante los números de EA no pueden darte mas información sobre el caso, solo lo pueden escalar para esperar (nuevamente) a que el  Equipo de Términos y Condiciones se contacten contigo.

 

PD: muy buena atención en la llamada, y muy dispuestos a ayudar.

 

 

Mensaje 8 de 10 (5.488 Visitas)

Re: como contactarme con EA desde chile?

★★★ Newbie

no me contestan del chat de soporte

Mensaje 9 de 10 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: como contactarme con EA desde chile?

★★★ Newbie

no me deja iniciar sesion en los servidores de ea en el fifa 14

 

Mensaje 10 de 10 (605 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA