¿como cambiar de control 2 a 1 en el juego sin cambiarlo físicamente?

por toyorom
Responder

Mensaje Original

¿como cambiar de control 2 a 1 en el juego sin cambiarlo físicamente?

★★★ Newbie

Hola equipo de EA... mi problema es que tengo 2 controles de Xbox Series... uno de color blanco (que es mi control principal) y otro de color negro... sin embargo.. cuando entro a FIFA para jugar sólo yo, en cualquier modo de juego e incluso en línea el juego detecta mi control de color blanco como "Control 2"... sé que esto es visual pero quisiera saber como hacer para que esto no ocurra así... En lugar de eso, en vez de iniciar como Control 2, deseo que mi control blanco (el principal), quede mostrado o etiquetado como "Control 1". Espero hayan entendido mi explicación y desde ya agradezco vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 4 (752 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿como cambiar de control 2 a 1 en el juego sin cambiarlo físicamente?

Community Manager

Hola, @toyorom 

 

¿Tienes los dos mandos conectados al mismo tiempo?

 

¿Puedes probar a apagar la consola y desconectarla de la corriente 1 minuto para limpiar caché?

 

Una vez hecho eso, puedes encender la consola utilizando el mando que quieras usar como principal.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿como cambiar de control 2 a 1 en el juego sin cambiarlo físicamente?

★★★ Newbie

Ah disculpe estimado, olvidé decir que uso un PC de escritorio... no una consola... Dos controles Xbox Series conectados a la vez a los puertos USB de mi ordenador en el cual el juego FIFA 21 detecta mi control blanco (que es el que más me gusta) como Control 2... Sin embargo necesito ayuda para que FIFA 21 lo etiquete en el juego como Control 1... Sé que sólo es visual pero estoy interesado en esto... Por su ayuda muchísimas gracias!!!

Mensaje 3 de 4 (725 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿como cambiar de control 2 a 1 en el juego sin cambiarlo físicamente?

★★★ Newbie

Estimado, también le dejo una captura de pantalla para que un poco me entienda mejor...

Mensaje 4 de 4 (721 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA