Re: bucle partidos temporadas ultimate team

por akxkact
Responder

Mensaje Original

bucle partidos temporadas ultimate team

★★★★★ Novice

llevo desde el viernes por la tarde sin poder avanzar en temporadas de ultimate team, gano el partido, me dan las monedas del partido, me suman los puntos, y cuando vuelvo al menu de temporadas no me cuenta el partido como jugado y tengo que volver a jugarlo, llevo desde el viernes 7 sin poder avanzar

Mensaje 1 de 5 (215 Visitas)

Re: bucle partidos temporadas ultimate team

★★ Novice

ya somos 2 igual luego no me dan las monedas de los partidos que gano

Mensaje 2 de 5 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bucle partidos temporadas ultimate team

★★★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo, he ganado el título de división dos veces y no me han ascendido ninguna, pero no se dignan a contestarme por lo que no lo puedo arreglar.

Mensaje 3 de 5 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bucle partidos temporadas ultimate team

[ Editado ]
★★★★★ Novice

el servicio tecnico me ha dicho que le pasa a mucha gente y que se solucionara con un parche, y que me tengo que aguantar hasta que lo saquen, si es en 3 dias o 3 meses, me gasto mas dinero en la edion del ultimate team, y resulta que no la puedo disfrutar hasta saber cuando y no me dan nada como indemnizacion, es un cachondeo esto

Mensaje 4 de 5 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: bucle partidos temporadas ultimate team

Community Manager (retired)

Buenas tardes @akxkact 

 

Muchas gracias por actualizar el tema con la información que te ha dado el servicio técnico. No te preocupes, no es cuestión de meses ni mucho menos. Los técnicos están trabajando para tener este problema solucionado cuanto antes. 

 

Escribiré en este mismo tema tan pronto tenga algúna actualización. 

 

Muchas gracias por vuestra paciencia mientras solucionamos este problema.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 5 (176 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA