Victorias regaladas porque tu rival remontan una goleada como si nada

por hgjkk
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Victorias regaladas porque tu rival remontan una goleada como si nada

[ Editado ]
★★★ Novice

Tramposos  y pay to win nadie puede ser invencible ni nadie puede creerse mejor que otro por editar jugadores  a qué  esperamos para eliminar a esa gente que disfruta robando partidos a la gente  que merece ganar es imposible  remontar un 4-2  solo si tu rival  teniendo pese a todo mismo equipo  y más ataque  en estadísticas gane el todo el partido  porque  siempre  corre más que tú el Liverpool  de ataque  y defensa  no tiene ni 89 ni 86 lo cual demuestra  que ese jugador  es quien no es positivo porque  jugando un amistoso no puede aparecer el mismo equipo  con diferente media salvo que aumentes sus estadísticas  , merezco la victoria  y que este cobarde pierda la cuenta  a ver si denunciando su antideportividad le llega la hora  a este pesetero de fut  que luego dopa equipos en modo amistoso online  su id es [EDITADO POR MODERACIÓN] ajustes normal  puse en la invitación además y su velocidad  todo el partido era el doble ya está  bien de que gente que no sabe jugar la compañía la defienda cuando  es una cobarde que solo roba partidos después  de está explicación merezco que mi reporte sea revisado y aplicado su castigo correspondiente  he visto jugadores  falsos pero como este ni uno aunque  no me sorprende  nada hasta que no lo persigan no dejará  de ganar sucialmente un partido  no se vio superioridad  sólo que su Liverpool  nunca dejaba de correr nunca cansaba de correr siendo la sala creada por mi yo con el Liverpool  por defecto  y él  con un ataque  de 89 y defensa 86 irreal siendo la misma plantilla 

Mensaje 1 de 4 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Victorias regaladas porque tu rival remontan una goleada como si nada

Community Manager

Hola, @hgjkk 

 

Desde la comunidad no podemos investigar a nadie, si crees que un jugador ha hecho trampas, debes reportarlo a través de la plataforma en la que juegas.

 

 

Dicho esto, ten en cuenta que has creado 3 temas distintos dividiendo la información. Para el futuro, por favor, escribe todo en un único post ya que de lo contrario es imposible entenderlo Wink.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (482 Visitas)

Todas las respuestas

Aclaración sobre lo anterior acerca de mounir_ep

★★★ Novice

Es un problema  de estadísticas pero se supone que mi sala no le deja traer su equipo  chetado a mi sala y la velocidad era normal  6 minutos 

Mensaje 2 de 4 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Liverpool

★★★ Novice

Liverpool  suyo 89 de estadísticas y defensa 86 en mi invitación  velocidad normal y duración  6 minutos como se remonta un 4-2 así  por velocidad  y gracias injusta derrota y merece ser reportado para que aprenda a respetar a la gente  ganar sí pero sucio no 

Mensaje 3 de 4 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Victorias regaladas porque tu rival remontan una goleada como si nada

Community Manager

Hola, @hgjkk 

 

Desde la comunidad no podemos investigar a nadie, si crees que un jugador ha hecho trampas, debes reportarlo a través de la plataforma en la que juegas.

 

 

Dicho esto, ten en cuenta que has creado 3 temas distintos dividiendo la información. Para el futuro, por favor, escribe todo en un único post ya que de lo contrario es imposible entenderlo Wink.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (483 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA