Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

por Nicocarp199
Responder

Mensaje Original

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★★ Novice

Me pasa lo mismo, justo después de la última actualización. Es injugable. Aparece en el slot del visitante como camiseta por defecto y el juego al final decide poner las dos camisetas iguales. Es IMPOSIBLE  jugar de este modo.

Por favor solventadlo lo más rápido posible.

Mensaje 11 de 43 (830 Visitas)
0 kudos

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

Community Manager

Hola a los dos,

 

¿Os pasa en cualquier partido o pasa solo algunas pocas veces? ¿En qué plataforma jugáis?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 12 de 43 (871 Visitas)
0 kudos

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★ Novice

Me ocurre lo mismo. Es igual la equipación que vista que me la convierte en una blanca.

Luego en los partidos, pues de momento en rivals dos veces de cuatro teníamos la misma equipación. Lo cual hace terriblemente difícil y estresante jugar

 

¿Qué podemos hacer? Como tengamos que jugar la jornada con este error va a ser imposible jugar.

Mensaje 13 de 43 (862 Visitas)

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★ Newbie

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola a los dos,

 

¿Os pasa en cualquier partido o pasa solo algunas pocas veces? ¿En qué plataforma jugáis?

 

Un Saludo


Juego en pc y la verdad se hace muy difícil, que podemos hacer?

Mensaje 14 de 43 (851 Visitas)
0 kudos

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

★★★ Newbie

Hola pueden darnos una solución?? Porque la verdad quiero jugar y compre el juego para que funcione no para tenerlo ahí de colección en el escritorio de la pc 

Mensaje 15 de 43 (844 Visitas)

Problemas de camisetas en fut

★★★★ Novice

hola que tal.. el juego se me actualizo hace unas horas y desde ese entonces mi camiseta de fut de siempre la veo blanca en lugar de negro y todos los dorsales son exactamente el mismo numero.. el 42 (capaz lo juegue a la loteria).. alguna solucion?

Mensaje 16 de 43 (831 Visitas)

Re: Veo las dos camisetas iguales en últimate team.

Community Manager

Hola a todos,

 

Hemos detectado que ha habido un problema con las camisetas y estamos investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible.

 

Mientras tanto, en nuestro Trello podéis ver una Solución Alternativa al problema. Os la dejo aquí traducida para aquellos que tengáis algún problema con el inglés:

 

  1. Entrad a cualquier partido de Division Rivals o Amistosos Online.
  2. Elegid vuestra equipación como la visitante.
  3. Elegid la equipación del rival como la local.
  4. Proceded al partido

Esta solución alternativa ha de realizarse en cada partido.

 

Una vez tenga más información al respecto del problema os lo haré saber. Mientras tanto voy a mover todos los mensajes referentes al tema a este hilo para evitar temas duplicados.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 17 de 43 (3.454 Visitas)

cuando juego rivals las camisetas son iguales

★★★ Newbie

Cuando juego un partido de rivals las camisetas de mi rival y las mias son del mismo color, y todos los jugadores tienen el numero "42"

 

Mensaje 18 de 43 (770 Visitas)
0 kudos

Re: cuando juego rivals las camisetas son iguales

★★★ Newbie
@laucha123321545 a mi me pasa igual a raiz de la actualizacion de hoy juego en pc
Mensaje 19 de 43 (763 Visitas)
0 kudos

Re: Equipaciones

★★★★ Novice

A mi me funcionó así.

Mensaje 20 de 43 (720 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA