Vendi un jugador en fut y no me dieron las monedas

por panchee8
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Vendi un jugador en fut y no me dieron las monedas

★★★ Newbie

Hola, hoy en las recompensas de fut champions me ha salido neymar y lo vendo a 610.000 monedas y no me las han dado, cerre la aplicacion y volvi a entrar y tampoco me las habian dado, espero que puedan resolver este problemas y pueda tener mis monedas. Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.370 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Vendi un jugador en fut y no me dieron las monedas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @panchee8:

 

Siento mucho lo ocurrido. En algunas ocasiones puede tardar un poco más de lo normal en procesarse la transacción, por lo que lo recomendable es esperar unas 24 horas.

 

Si después de ese tiempo sigues sin recibir las monedas, contacta con mis compañeros de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Muevo el hilo al tablón de FIFA 19.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.348 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Vendi un jugador en fut y no me dieron las monedas

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @panchee8:

 

Siento mucho lo ocurrido. En algunas ocasiones puede tardar un poco más de lo normal en procesarse la transacción, por lo que lo recomendable es esperar unas 24 horas.

 

Si después de ese tiempo sigues sin recibir las monedas, contacta con mis compañeros de soporte técnico para que puedan revisar tu caso.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Muevo el hilo al tablón de FIFA 19.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (1.349 Visitas)

Re: Vendi un jugador en fut y no me dieron las monedas

★★★ Newbie

Compre a Sergio Ramos por 85000 monedas, enseguida lo vendí en 100000 monedas y solo me dieron 85000 monedas, la ganancia no me la dieron 

Mensaje 3 de 4 (1.109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Vendi un jugador en fut y no me dieron las monedas

Community Manager
@deiwy Por favor, contacta con soporte como indico justo en el mensaje anterior.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (1.091 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA