Torneos fifa 21 pc Latinos

por cNaitt
Responder

Mensaje Original

Torneos fifa 21 pc Latinos

★ Novice

Buenas gente, como estan? vengo a traerles una propuesta para que armemos un campeonato de 1vs1 o 2vs2 con un mercado de transferencia interno. entiendo que muchos juegan ultimate team, asi como yo. pero esto demanda mucho tiempo y sacrificio para tener algo medianamente bueno. lo que proponemos nosotros es simple y divertido! sorteamos equipos base, por ejemplo: Atletico Madrid, Sevilla, Inter, milan etc. cada equipo comienza con un presupuesto asignado de acuerdo a la calidad de su plantilla, pero a su vez va a poder vender, ceder y comprar jugadores a otro club-
La idea es que realizemos una primera y segunda division, tanto asi un campeonato y copa a su vez! bueno les dejo mi discord para que me agreguen ya que manejariamos todo por ahi! suerte y los espero!!! Naitt #7252 Tengan en cuenta que somos de ARGENTINA , asi que lo ideal seria paises cercanos por un tema de conexion

Mensaje 1 de 1 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA