Re: Tengo

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo

★★★ Newbie

Tengo este error, mi cuenta nintendo no me deja ingresa porque esta otro correo totalmente distinto al correo de la nintendo, este correo supuestamente es la que esta vinculado a una cuenta EA a la cual es no mía, quisiera que me ayuden liberando esta cuenta. Ya que tengo mi propia cuenta EA a la cual estoy escribiendo.

Mensaje 1 de 6 (564 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Hownic24 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

Por favor, ponte en contacto directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (544 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Hownic24 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

Por favor, ponte en contacto directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (545 Visitas)

Re: Tengo

★★★ Newbie

Hola Antonio, le escribi por facebook no se si ahi sea la forma de contactar con soporte técnico, lo unico que deseo es que me liberen ese correo que no es mio, de mi cuenta switch, tambien queria hacerle saber que no tengo absolutamente nada vinculado de mi switch a EA ahora recien esto me aparece al adquirir el juego en Eshop de nintendo. Espero y deseo que me ayuden lo mas pronto posible.

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos cordiales 

Howard 

Mensaje 3 de 6 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo

Community Manager
@Hownic24 Me temo que no hay asistencia por Facebook, tienes que probar mediante las vías que comenté en el post anterior a partir del lunes.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo

★★★ Newbie

Donde exactamente es el Chat online de EA? Porque me direccione y no me sale mas que respuestas rapidas... y numero a los cuales no puedo llamar.

Mensaje 5 de 6 (508 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tengo

Ten en cuenta que recién aparecerá dentro de los días y horarios de atención @Hownic24 , los cuales son los mismos que los de la atención por teléfono.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 6 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA