Re: Tengo una cuenta De Ultima team en mi correo electronico

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo una cuenta De Ultima team en mi correo electronico

★★★ Newbie

Tengo una cuenta De Ultima team en mi correo electronico si desvinculo El id de mi ps5 donde juego y le pongo mi nuevo id de ps5 no perdere mis datos de ultima team ya que tengo a mi mbappe toty  pero mi hermano vinculo su Cuida id de su ps5 a su consola y quisiera vincular mi mbappe toty a mi cuenta id Quiero saber si se puede y si no perderia mis datos de ultima team ya que en el correo tengo mi Cuenra en la web app 

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo una cuenta De Ultima team en mi correo electronico

Community Manager

Hola @ruudmbappe7 

 

Si estás teniendo problemas con tu cuenta y sus vinculaciones te recomiendo que te pongas en contacto entre semana con Soporte Ténico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo una cuenta De Ultima team en mi correo electronico

Community Manager

Hola @ruudmbappe7 

 

Si estás teniendo problemas con tu cuenta y sus vinculaciones te recomiendo que te pongas en contacto entre semana con Soporte Ténico. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (130 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA