Re: Temporadas Cooperativas

por andresgalle1891
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Temporadas Cooperativas

Buenas a todos! Vengo a comentar algo que quizá alguien pensó, pero no logro concretar la idea. Temporadas Cooperativas me parece un modo genial, divertido, pero el problema surge cuando ayer, junto con otro colega, hemos ganado primera división. Es un logro importante para nosotros, pero sentimos como que nos falta algo mas que un simple cartel, alguna recompensa, detalle o algo que le muestre a los demás quienes somos o que logramos. Como en UT te dan una camiseta, el Temporadas Online recibes un trofeo en la vitrina. Creo que a Cooperativas le faltan torneos cada una cantidad de días (como en Clubes o Temporadas), que se guardan, junto a otros trofeos en las Vitrinas. Ademas, por ganar cierta copa o división, que regalen algo en otro modo (como pasa con el camino según avanzas), monedas, sobres para UT o algo que muestre que vale la pena ganar 1ra división. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 1 de 3 (1.407 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Temporadas Cooperativas

Community Manager (retired)

Muchas gracias @Dimitri88Vegas

 

Lo hablaré con el estudio pero desde luego no puedo prometer nada.

 

Siempre transmitimos al estudio las sugerencias de nuestra comunidad, y la tuya no será la excepción.

No dudes en comunicar tus sugerencias e impresiones acerca del juego.

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (1.440 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Temporadas Cooperativas

Community Manager (retired)

Muchas gracias @Dimitri88Vegas

 

Lo hablaré con el estudio pero desde luego no puedo prometer nada.

 

Siempre transmitimos al estudio las sugerencias de nuestra comunidad, y la tuya no será la excepción.

No dudes en comunicar tus sugerencias e impresiones acerca del juego.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (1.441 Visitas)

Re: Temporadas Cooperativas

★★★ Newbie
@Dimitri88Vegas Buenas. Te consulto. Como hago para jugar el fifa cooperativo con el foro 11
Mensaje 3 de 3 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA