Tema cerrado

por yolibell
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tema cerrado

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

el pandicap es realmente asqueroso en este juego. alguien mas se da cuenta del pandicap en el juego¿

ya es irreal , tirar 9 tiros al arco y 0 gol y el otro con un equipo nivel 77 y 80 de quimica tira 2 tiros y hace 1 gol.

No hay que jugarles a los que ghacen equipos d pobres, los hacen asi por el pandicap.

Mensaje 1 de 10 (640 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Asombroso este FIFA 18

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Cualquier publicación que contenga debates acerca de handicap, momentum, scripting o cualquier tipo de denominativo referente al mismo asunto será eliminada del foro, como ha sido indicado en las reglas de la comunidad.

 

Hemos contestado varias veces y confirmado que ninguno de dichos temas existe en FIFA y se ha probado que dicha conversación nunca será constructiva a pesar de nuestra voluntad de debatirlo.

 

Quien incumpla está regla podrá ser sancionado, en acuerdo con las normas del foro. Dicha sanción podrá ir desde un simple llamado de atención hasta la suspensión definitiva de su acceso a la comunidad de FIFA.

 

Agradecemos vuestra comprensión.

 

Cierro el tema.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 7 de 10 (675 Visitas)

Todas las respuestas

Asombroso este FIFA 18

★★★ Novice

Lo de este FIFA 18 es el mayor timo que he visto en mi vida. Llevo 1 semana jugando y destaca TODAVIA MÁS HANDICAP que en la anterior edicion, partidos ganados y viendo la puntuacion de la plantilla y lo termina dando por perdido...etc etc. Me parece bochornoso que nos vendáis este juego por 70€ cuando luego esta hecho para favorecer a jugadores que compran fifa points. Es que no solo se le coge 1 fallo, YA ESTÁ BIEN!! Angry

Mensaje 2 de 10 (628 Visitas)

Re: Asombroso este FIFA 18

Buenas chicos, tal y cómo pasaba en FIFA 17, hablar de estos temas en el foro está prohibido.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 10 (620 Visitas)

Equipo de pobre FUT

★★★★ Apprentice

por que los que juegan con equipos de pobres muertos de hambre, 77 de nivel , jugadores de broze, y quimica de 70 ,  llegan una vez al arco y meten un gol con jugadores de 70 de tiro y yo llego de 7 a 10 veces con jugadores de 80 de tiro y le erran al arco.

Ser un muerto de hambre en este juego favorece?  pareciera que si , o es un manejo de EA para que le compren sobres y los equipos pobres se crean que son buenos?

 

Mensaje 4 de 10 (613 Visitas)
0 kudos

Re: Asombroso este FIFA 18

★★★★ Apprentice

3 tiros en el palo por partido , mis jugadores terminan gateando en 4 y nunca cobra un foul, el contrario choca contra mi y es foul, que es esto? como es que pasa esto  el 80% de los partidos, y siempre se da igual . empiezo atacando , dominio y la primera que otro llega es gol. De asombroso no tiene nada , y ustedes que nunca dicen por que pasa esto, ponen links a estupideces sin sentido, es muy frustrante tener que sacar nuestras dudas con gente como los moderadores de aca , ademas prohiben hablar de ciertos temas , debe ser el unico juego de la historia que hace eso. que raro , por que prohibiran eso?

Mensaje 5 de 10 (612 Visitas)
0 kudos

Re: Asombroso este FIFA 18

★★ Novice
Increible, por qué prohiben un problema que tampoco desmienten. Atentan contra la libertad de expresión y contra gente que les paga por un producto. Podrían dejar de ser cobardes y decir: si ds verdad, no no es verdad.
Mensaje 6 de 10 (584 Visitas)

Re: Asombroso este FIFA 18

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Cualquier publicación que contenga debates acerca de handicap, momentum, scripting o cualquier tipo de denominativo referente al mismo asunto será eliminada del foro, como ha sido indicado en las reglas de la comunidad.

 

Hemos contestado varias veces y confirmado que ninguno de dichos temas existe en FIFA y se ha probado que dicha conversación nunca será constructiva a pesar de nuestra voluntad de debatirlo.

 

Quien incumpla está regla podrá ser sancionado, en acuerdo con las normas del foro. Dicha sanción podrá ir desde un simple llamado de atención hasta la suspensión definitiva de su acceso a la comunidad de FIFA.

 

Agradecemos vuestra comprensión.

 

Cierro el tema.

 

Roulbox

Mensaje 7 de 10 (676 Visitas)

FIFA 18-DEFENSA ROTA-goles de cualquier lado y penales absurdos.

★★★ Novice

LA DEFENSA DE FIFA 18 ESTA SUPERARCHIMEGA MALAAAAAAA   , LOS JUGADORES NO MARCAN EL CUADRADO EN PS ES PARA CONTENER AL RIVAL Y SIEMPRE COBRA FALTA O HACE PENAL  QUE HAN HECHO CON EL JUEGO ESTA ROTO LOS JUGADORES CUANDO LES QUITAN EL BALON NO CORREN SE QUEDAN PARADOS Y FULL CORRECAMINOS APENAS EMPIEZAS A CORRER YA NADIE MARCA , PORFAVOR SOLUCIONES EL PROBLEMA LO ANTES POSIBLE ES INJUGABLE COMO ESTA AHORA 

Mensaje 8 de 10 (570 Visitas)

Harto de FIFA y de sus errores cada año

★ Novice

Buenas esta vez no es online ni mucho menos fue en squad battles, perdi un partido en nivel ultimate pero todo lo veia venir, desde jugadores que pasan muy mal, el equipo contrario tenia peores jugadores y corrian y tenian mas fuerza que los mios, las mismas fallas de siempre, un penalti y una expulsion fue todo lo que cambio el partido, jugadores que se estrellan solos, el rival que pasa encima de mi jugador como si fuera invisible, estoy harto que sus errores los termine pagando yo y estoy a un solo error de pasarme a PES a si que requiero que me den mi partidos y que arreglen estas asquerosas cosas que tiene su juego

Mensaje 9 de 10 (566 Visitas)

fifa 18/ defensa mala penales tontos jugadores estaticos

★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/10/17
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00 horas
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la defensa que es muy mala , los jugadores se quedan parados mirando el balon , aveces parece que mis jugadores esta idos ,sin fuerza como muñecos tontos con movimientos absurdos que hacen que cometan penales inverosímiles.
¿Qué pasa cuando se produce el error? me cobran penales , me hacen goles tontos , los porteros son unos mancos no paran ni por su vida.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que los jugadores no sean tan lentos a la hora de defender y no hagan movimientos absurdos.

En la defensa  que  es muy mala , los jugadores se quedan parados mirando el balón , aveces parece que mis jugadores esta idos ,sin fuerza como muñecos tontos con movimientos absurdos que hacen que cometan penales inverosímiles.

 

Cuando quiero marcar a un oponente , el jugador no tiene fuerza ni siquiera lucha cuerpo a cuerpo solo lo deja pasar y sus movimientos son demasiado lentos y tontos como el meter una entrada cuando lo que quiero es contener al rival no hacerle la entrada y menos en el área ya que cometen penales, el cuadrado en el caso de mando de ps4 es para contener no para hacer una entrada al rival tan fuerte que le haga falta penal .

 

los movimientos de los jugadores son absurdos aveces se van de largo y cuando quiero regresar ya mi oponente esta mano a mano con mi arquero.en el fifa 17 no era asi los jugadores no eran tan lentos a la hora de defender lo que los hacia mas controlables.

 

otro aspecto que pudiera ser estético es que cuando marcas un gol las mallas de los arcos casi ni se mueven lo que lo hace poco real y sin emoción parece un juego de fifa mobile , los arcos son realmente muy feos.

 

por ultimo espero que solucionen al menos algunos de estos errores por que la verdad no es justo que paguemos dinero por un juego que no divierte , y es injugable.

Mensaje 10 de 10 (556 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA