Re: Sobres que no se pueden abrir

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Sobres que no se pueden abrir

★★★ Newbie

Saludos. En FUT de mí FIFA 19 tengo 5 sobres conseguidos por realizar las tareas del DT, los cuales no puedo abrir. Los sobres permanecen en su lugar, pero al momento de intentar abrirlos sale la leyenda 'En estos momentos estamos teniendo problemas con la tienda. Vuelve a intentarlo más tarde.' , esto sucede constantemente imposibilitando abrir dichos sobres , los cuales son recompensas por realizar diferentes tareas que me han llevado tiempo e incluso monedas, lo cual es frustrante. Por favor brinden una solución a ésto, ya que necesito esos sobres o a lo sumo algún tipo de compensación. Gracias

Mensaje 1 de 6 (658 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Sobres que no se pueden abrir

Community Manager

Hola, @germanfa19694 

 

Siento que no estés pudiendo abrir los sobres en el juego.

 

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo, pero seguramente ellos te puedan echar una mano Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (649 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Sobres que no se pueden abrir

Community Manager

Hola, @germanfa19694 

 

Siento que no estés pudiendo abrir los sobres en el juego.

 

Te recomiendo ponerte en contacto directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos gestionarlo, pero seguramente ellos te puedan echar una mano Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (650 Visitas)

Re: Sobres que no se pueden abrir

★★★ Newbie

Gracias por su respuesta, pero desde Help.ea.com nadie se ha puesto en contacto conmigo, habiendo ya realizado ésta misma consulta. Solamente me dan un link al que acceder para buscar respuesta, el cual corresponde justamente a Answers HQ ,por lo que la respuesta dada a mí consulta se vuelve un círculo sin fin, enviándome cada quien a la otra página para no resolver nada.

Solicito que alguien se ponga en contacto por algún medio. Gracias

Mensaje 3 de 6 (640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres que no se pueden abrir

Community Manager
@germanfa19694 ¿Has probado a llamar por teléfono?

Ten en cuenta que si has creado una incidencia por correo electrónico no te responden instantáneamente.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (638 Visitas)

Re: Sobres que no se pueden abrir

★★★ Newbie
@germanfa19694 A mí me pasa lo mismo...y nadie te ayuda no les importa
Mensaje 5 de 6 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres que no se pueden abrir

Community Manager
@tanquesin1234 ¿Has probado a seguir los pasos que marcaba mi compañero?
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA