¿Servers de FIFA14 sigue activo? (No FUT)

por josefuenla7
Responder

Mensaje Original

¿Servers de FIFA14 sigue activo? (No FUT)

[ Editado ]
★★★ Novice

Soy jugador de FIFA desde el 15, tenía pensado adquirir de segunda mano el FIFA14 de PS4, para ver como era el primer juego de NextGen, quería saber si los servidores para descargar las actualizaciones tantos los Parches como las ultimas actualizaciones de plantillas que tuvo FIFA14 en Septiembre de 2014 están disponibles o no, ya que tengo entendido que FUT14 cerró hace unos meses (ya que no me interesa el FUT), y no se si está todo tipo de servicio cerrado o todo lo que no sea FUT está actualizable en el juego.

Solo me interesa tener el juego tal cual quedó con todas sus actualizaciones y jugar solo Offline. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Servers de FIFA14 sigue activo? (No FUT)

★★★ Novice

Parece que aprendéis muy bien de la empresa de simios con sede en Canadá, si tu duda no es de comprar FIFA Points, ni respondéis, vaya basura de atención al cliente tenéis por los foros, y encima cobráis por ello... 

Mensaje 2 de 2 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA