Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

por tgilcas92
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola  ! Shocked

No puedo entrar a mi cuenta de EA desde el PS4 debido a que me genera el error de "Se encontraron cuentas vinculadas"

El error es este:


Al ingresar al link mensionado en el juego y verificar la posible solucion, encuentro con los pasos para desvincular una cuenta de PSN en EA GAMES. los cuales son los vistos en esta siguiente imagen:


Por ultimo el boton de desvincular no se encuentra junto a las cuentas mencionadas como los estipula la ayuda de EAHELP




Al revisar otra cuenta, Esta si posee los botones para desvincular una cuenta como se observa a continuacion:

 

A alguien mas le pasa esto? es un grave error de EA tener este tipo de inconvenientes. Eh solicitado ayuda por EA HELP y no solucionan.

Algun forero aca dispuesto a dar ideas?

Mensaje 1 de 6 (551 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

Community Manager

Hola, @tgilcas92 

 

Por favor, trata de contactar directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos gestionar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (528 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

Community Manager

Hola, @tgilcas92 

 

Por favor, trata de contactar directamente con soporte ya que desde la comunidad no podemos gestionar tu cuenta.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 6 (529 Visitas)

Re: Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

[ Editado ]
★★★★ Novice

Hola Antonio

Puede usted apropiarse del tema? He hecho 3 tickets de servicio y se demoran entre 4 horas por respuesta y las respuesta dadas han sido que el sistema lo ven bien y que vuelva a probar cuando evidentemente no esta correcto el sistema. Son respuestas pobres o nulas. Es un soporte muy d3f1c13nt3

Mensaje 3 de 6 (520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

Community Manager
@tgilcas92 Me temo que no es algo que podamos gestionar desde la comunidad. Estos temas deben gestionarse directamente con un asesor de soporte técnico.

¿Has probado a llamar por teléfono?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 6 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

★★★★ Novice

He buscado el numero, pero no encuentro el numero para mi pais, Soy de colombia y los numeros de españa o mexico no aplican en mi caso.

¿Podria usted brindarme los numero de mi localidad? Podría intentar hacer una llamada

Mensaje 5 de 6 (513 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Se encontraron cuentas vinculadas PS4 Online

Community Manager
@tgilcas92 únicamente existen números de España y México. En el caso de que no puedas realizar una llamada porque supone contactar con un número internacional te recomiendo contactar a través del chat online.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 6 de 6 (459 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA