Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

por bladesrk
Responder

Mensaje Original

Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★★ Novice
Ya me ha pasado un monton de veces que estoy a ma mitad de un partido y comienzan a haber problemas de conexion aun cuando verifico que mi internet tiene buena conexion.
El juego se pone lento hasta que me dice que me he desconectado y me obliga a salir de ultimate team, despues cuando vuelvlo a iniciar mi cuenta con el servidor sin problemas me dice que he perdido puntos y monedas aun cuando haya estado ganando el partido.
Quisiera saber porque siempre me pasa esto que ya me ha perjudicado verias veces y no es que me haya pasado 2 o 3 veces sino mas de 20 y hasta mas.
Espero que esto se solucione pronto porque me es muy incomodo que me pase a cada rato.
Mensaje 1 de 25 (25.606 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

Hero (Retired)

Hola @bladesrk

 

¿Usas WiFi o conectas por cable de red? Es posible que el WiFi se sature por la cantidad de paquetes y te de fallos de conexión.

Mensaje 2 de 25 (25.496 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★★★★ Newbie
Me pasa exactamente igual... Conexión cable, internet perfecto, puertos abiertos y se cae.

No es internet pues internet sigue funcionando lo que se desconecta son los servidores EA.

Es muy frustrante, en ocasiones estoy en un torneo, llegas a semifinales vas ganando...y te hecha el servidor. Te quedas sin torneo, sin partido y encima te multan con perdida de monedas.

La verdad es un error que te hace sentir estafado y con ganas de no jugar mas.
Mensaje 3 de 25 (25.490 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

Hero (Retired)

Probad a reinstalar el juego de nuevo y si sigue fallando, ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, para ver si es un fallo con sus servidores.

Mensaje 4 de 25 (25.485 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★★★★ Newbie
A mi me pasa igual y estoy ya desesperado,no paro de perder partidos,los cuales iba ganando,y lo peor es cuando pasa en torneos o futdrafts.O cambia esto o la gente empezará a jugar a otros juegos...
Mensaje 5 de 25 (25.174 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★ Novice
A mi me pasa lo mismo, hace días que no puedo terminar un partido y así me da por perdido el match y ya baje dos divisiones, estoy pagando por un servicio que no dan, devuelvan el dinero, para que sacan un fifa 18 si no función a😡😡😡😡😡
Mensaje 6 de 25 (23.002 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★★ Novice

Es de logica, si la fila 18 en el día de hoy he mirado y la han dejado a 20€  por lo que todo Dios esta jugando online y los servidores se saturan,  que casualidad que antes que costaba la fifa 18, 50 €  los serviores no se caían y hora no soy capaz de terminar cuatro partidos 

Mensaje 7 de 25 (21.599 Visitas)
0 kudos

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★★ Newbie
Ami tambien me pasa,me desespera mucho e incluso me quita las ganas de seguir jugando...,tengo la conexion por wifi pero va perfecta,pero aveces en un momento del partido empieza a laguearse y se me sale del partido solo.
Mensaje 8 de 25 (20.835 Visitas)

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★ Novice

Hola yo uso cable y se me acaba de desconectar dos veces seguidas. El primer partido iba 4-0 y el segundo 2-0 ganando. Como recompensan no perder los puntos nif? 

Mensaje 9 de 25 (20.508 Visitas)
0 kudos

Re: Se desconecta de los servidores durante el partido de fut

★★★ Newbie

Encontrasteis lA solución a esto? Me pasa lo mismo y ando preocupado también ...

Mensaje 10 de 25 (17.509 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA