Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

por Patrickvallejo
Responder

Mensaje Original

Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Por favor ayuda puse otro email por error.

Mensaje 1 de 19 (87.226 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★★★ Novice

Simplemente tienes que entrar en tu cuenta de EA desde http://answers.ea.com ir a tu perfil, pulsando en la foto de perfil y darle a editar tu prefil, desde perfil personal podrás acceder a correo electrónico y cambiarlo, aunque acuérdate que deberás confirmarlo.

 

Standard smile

Mensaje 2 de 19 (86.732 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★★★★ Novice

COMO CAMBIO LA CUENTA ORIGIN YA UNA VEZ REGISTRADA EN LA PSN4, ME ROBARON INJUSTAMENTE TODOS MIS FIFA POINTS. PERO RECUPERE UNA CUENTA VIEJA DE ORIGIN Y QUIERO BORRAR LA QUE TENGO YA REGISTRADA PARA PODER ACTIVAR LA MAS ANTIGUA Y PODER JUGAR FUT

Mensaje 3 de 19 (86.711 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

Hero (Retired)

Buenas @ofeolave2.

 

Para eliminar tu cuenta de Origin, debes seguir estos pasos. Si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, no dudes en preguntar.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 4 de 19 (86.708 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★ Novice
Yo lo hice y en la computadora me lo permitio, pero ya en el xbox sigie apareciendo el mail anterior y no me permite hacer ningun cambio en xbox 360... Ademas me restringio acceso a mi catalogo de Fifa 16 ya que me dice que no tengo un perfil para accesar (mi perfil es live)
Mensaje 5 de 19 (83.909 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

Community Manager (retired)

Buenas tardes @darealslimshdy23

 

Verás, me temo que desde la comunidad, por motivos de seguridad y privacidad, no podemos echarte una mano solucionando este problema. 

 

No te preocupes, mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano intentando solucionar este incidente y dejando tu cuenta como nueva.

 

Contacta con ellos a través de nuestra Web de Ayuda. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 19 (83.869 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★★★ Newbie

Quiero cambiar de cuenta 

 

Mensaje 7 de 19 (60.313 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★★★ Newbie

Mi problema es en la consola, esta puesto un mail y no puedo cambiarlo, nunca pude poner mi cuenta.

Necesito ayuda [edit: email address removed]

Mensaje 8 de 19 (49.148 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★★★ Newbie

Hola!

Tengo el mismo problema, necesito sacar de mi xbox una cuenta antigua y linkear esta! Estoy del año pasado tratando de conseguir ayudar desde el soporte. T_T

Mensaje 9 de 19 (47.154 Visitas)

Re: Quiero quitar mi cuenta origin para poner otra

★★★ Newbie

 a mi tambien me ROBARON LA CUENTA DE EA, y ahora no puedo jugar online el fifa19!!!, solo pude jugar 3 meses!!!, llevo varios meses sin poder jugar online, vivo en argentina y la llamada telefonica me sale mas cara que comprar el fifa20!!, desastre!! no se puede por email?!?! ya que seria desde mi email regsitrado, y todo lo que me pregunten por telefono pueden hacer x mail!... EL SOPORTE ES INUTIL E INSERVIBLE!

Mensaje 10 de 19 (46.053 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA