Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

por shadedark77
Responder

Mensaje Original

Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

★ Novice
He comprado más de 5 cartas de oro de forma física y no se guardan en mi club, además tengo miles de cartas de entrenamiento pero al intentar aplicarlas no me salen aunque estas sí aparecen almacenadas en mi club que puedo hacer?l no quiero monedas ni nada de eso quiero poder jugar pero sin formas físicas es IMPOSIBLE.
Mensaje 1 de 12 (1.036 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

Community Manager (retired)

Buenos días @shadedark77 

 

Vaya. La verdad es que eso que me cuentas es inusual. Dame un poco mas de información sobre el problema por favor. 

 

En qué plataforma te ocurre? ¿Con qué juego de FIFA?¿Has probado a tratar de reinstalar el juego?

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 12 (1.029 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

★ Novice
Xbox 360, en el fifa 14, lo voy a intentar y te cuento mi gametarg es Wizard of Duff
Mensaje 3 de 12 (1.025 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

★ Novice
Ya lo volví a instalar pero no funciono
Mensaje 4 de 12 (1.024 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

★★ Novice

eeey! me pasa exactamente lo mismo, he perdido MUCHOS items por este error.... si quieres más información no tengo problema, estoy en contacto con EA, pero en ingles y me cuesta un poco explicarlo detalladamente, me dijeron que no encontraron nada, como si estuviese mintiendo, pero es verdad... tengo el mismo error he perdido más de 10 catalizadores Frown

exijo una compensación y una solución a este problema... que ya con tanto error que hay, es lo minimo

Mensaje 5 de 12 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

Community Manager (retired)

Buenos días @Cavs94 

 

Verás,lamentablemente, desde el foro no podemos ayudarte en esa petición.

 

Me gustaría que me comentaras un poco los pasos que has seguido con este problema. Vamos a ver si podemos encontrar algo que pueda ayudarte a solucionar el problemilla y poder recuperar esos objetos.

 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 12 (991 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

★★ Novice
@EA_Benat Mira, he abierto como 300 sobres del modo world cup. En el cual vienen consumibles, los guardaba todos en el club. Luego abría los sobres gratis que vienen en estos sobres, en el modo UT normal. Aquí también obtenía consumibles, los cuales enviaba al club también. Pero empecé a darme cuenta que cuando agregaba ítems al club. El número de ítems aumentaba sólo con algunos consumibles, el número que aparece arriba a la derecha (club:1.243, por ejemplo). Entonces estaba perdiendo consumibles. Los cuales iban a parar a ninguna parte. Y este es el problema principalmente. Así he perdido muchos objetos. Las formas físicas para toda la plantilla están en la página. Es verdad. Pero los estilos de química no. Y quizás qué otro objeto estoy perdiendo. Ya que entenderás que son muchos y no sé exactamente cuales son. No crees que es un robo? Una falta de respeto que ocurra esto. Pagué por este juego. Es EA, es raro que pasen estas cosas en una empresa tan grande. Pero bueno.

Agregando un detalle no despreciable. Mientras abría estos sobré MUCHAS veces me salían camisetas, balones, técnicos como no repetidos. Los enviaba al club y me salía error porque realmente estaba repetidos, por lo cual me sacaba de UT. Un error que tocaba las pelotas.

Según los técnicos no he perdido ningún objeto, pero vaya. Te lo puedo probar abriendo más sobres. Y ese es el problema. Quiero abrir sobres, pero sabiendo que estoy perdiendo cosas. No mola de verdad.

Saludos.
Mensaje 7 de 12 (988 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

[ Editado ]
★★ Novice

Ayuda por favor!  Hola, Mi problema es que, no puedo aplicar consumible de forma fisica de jugador y tampoco puedo de plantilla. Cuando entro a mi plantilla, aprieto la funcion aplicar consumibles y No me aparecen la de forma fisica. Y Los mas llamativo es qe entrando a mi club, si me aparecen. Y Tampoco las puedo aplicar desde la FUT WEB .Ayuda por favor!.. Desde ya muchas gracias.

 

Mensaje 8 de 12 (982 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

[ Editado ]
★★ Novice

shadedark77 Pudiste arreglar ese problema??, Tu Respuesta me ayudaria mucho. AbraZo! 

 

Mensaje 9 de 12 (969 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con cartas de entrenamiento y físicas

Community Manager (retired)

Buenos días @Cavs94 

 

¿Como va todo compañero? Espero que fenomenal.

 

Verás, una vez llegados a este punto, me gustaría que contactases con uno de nuestros asesores haciendo click en este enlace. Es posible que mis compañeros en el soporte puedan echarte un cable a la hora de recuperar dichos objetos.

 

No dudes en volver por aquí una vez contactes con uno de mis compañeros y contarnos como ha ido la cosa. Así, si algún otro jugador tiene el mismo problema, sabrá los pasos a seguir.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 12 (955 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA