Re: Problema season ticket FIFA 14, activado pero no recibo los sobres!

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Problema season ticket FIFA 14, activado pero no recibo los sobres!

★★ Novice
Problema season ticket FIFA 14, activado pero no recibo los sobres oro premium!

Hola a todos, les comento renové en mi cuenta USA por 2 año consecutivo el season ticket pass el cual está activo pero no me llegan los sobres, me conecto desde chile, Adem´pas no puedo acceder a la tienda fifa points. Mi activación es valida desde mayo 5 de 2014 hasta mayo 5 de 2015.

 

Aun no puedo contactar via email a la persona o departamento el cual debo dirigirme para que me solucionen el problema del season ticket recientemente renovado y que sigue sin enviar mis sobres, ademas que no puedo comprar o canjear fifa points, favor asistir con link o ruta mas especifica con quien debo comunicarme para que de curso a la resolución .

 

Favor gestionar solución a la brevedad, gracias quedo atento.

 

saludos cordiales 

 

 

Mensaje 1 de 2 (217 Visitas)
0 kudos

Re: Problema season ticket FIFA 14, activado pero no recibo los sobres!

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @faraondc .

 

Te he contestado en el otro tema , cierro este para evitar duplicados.

 

No te preocupes, selecciona el tema que mas se le aproxime al problema que estás teniendo y podrás contactar con uno de nuestros asesores.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (207 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA