Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

por Franpu
Responder

Mensaje Original

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★★ Novice
Ya 1 mes y no pueden quitar el error
Mensaje 71 de 182 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Me temo que el error sigue figurando como uno de los mas complicados de solucionar y una prioridad para nosotros. Los técnicos continúan trabajando para tenerlo solucionado cuanto antes. 

 

Si bien se ha solucionado para un gran numero de jugadores, parece que para otros el problema continua. 

 

Volveré a comentar tan pronto tenga noticias sobre este tema. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 72 de 182 (1.206 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★★ Novice
Cuando rockstart tenia el error de online que no servia la nube repararon el error en menos de un mes!
Mensaje 73 de 182 (1.154 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★ Novice

Mira, voy a ser sincero, estoy quemadísimo con vosotros, si con EA.
Lo voy a decir fácilmente para que se entiendo, los jugadores de Xbox360 y ps3 nos pasais por el forro.
Como puede ser que Ps4,PC y XboxOne tengan ya 2 actualizaciones y nosotros aqui esperanda?
No se si os podría demandar hasta por fraude porque me habeis vendido un producto que no esta completo y lleno de fallos con lo que no puedo disfrutar con él, vamos un fraude totalmente.
Estoy cansado de esperar y ver como me dais largas a TODOS los que venimos aquí usuarios de Ps3 y Xbox360 a ver si tenemos la ''suerte'' de que arregleis el juego, pero claro como no tenemos la Ps4 y la XboxOne no os importamos nada.
El proximo simulador de futbol que compre os puedo ASEGURAR que no sera el FIFA si no el PRO EVOLUTION SOCCER.

Mensaje 74 de 182 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★★★ Newbie
 
Mensaje 75 de 182 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★★ Novice

La verdad ya dan es ganas de demandar por haber vendido un juego con tantos errores y no preocuparse en lo mas minimo de resolverlos...

 

Que tristeza señores de EA Sports....

Mensaje 76 de 182 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★ Novice

Ayer descargue la ultima actualizacion del juego (por no decir la primera) crei que se iba a solucionar el problema. y me encuentro con que no...

 

Es una verguenza esto

Mensaje 77 de 182 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★ Apprentice
Yo también baje la actualización pensando que iba a ser la solución al problema pero lo encontré igual, yo comprendo que es un juego muy complejo de programar y por eso no me eh quejado en demasía, sólo espero que se solucione tarde o temprano. Saludos.
Mensaje 78 de 182 (862 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★ Novice

Yo creo q subieron una actualizacion sin ningun cambio solo para q nos calmaramos... no le veo nada de actualizado al juego despues de desacrgarmela... la verdad lo jugue y esta igual y peor  ... creen q somos tontos 

Mensaje 79 de 182 (853 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★ Novice

Me pasa lo mismo, tambien que a ia del entrenador sustituye al jugador siempre en el segundo tiempo nada mas comenzar, tamben el DT en vez de disminuir la tendencia de ataque cuando va ganando y faltan pocos minutos para acabar sube completamente la tendencia de ataque, lo mismo que los desbloqueables para incrementar los stats del jugador no se registran en modo carrera, y las habilidades especiales tampoco funcionan...

Mensaje 80 de 182 (846 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA