Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

por Franpu
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★ Novice

Hola,

 

He comenzado a jugar al modo carrera-jugador de FIFA 15, y me está ocurriendo una cosa muy molesta: el juego no registra correctamente las hazañas.

 

Por ejemplo, en los primeros partidos he anotado 6 goles y sólo aparecen registrados 2. Eso hace que mi jugador no consiga las mejoras correspondientes por alcanzar 5 goles. Lo mismo me pasa con el resto de los parámetros, me registra menos pases, tiros, regates... ¡incluso partidos! Es algo realmente frustrante, porque de esta manera es imposible desarrollar a tu jugador.

 

No sé si se tratará de un bug del juego o qué... ¿A alguien más le pasa? ¿Alguien puede ayudar?

Mensaje 1 de 182 (24.839 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Thales1401 

 

!Me alegra muchisimo¡ A darle caña entonces. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 173 de 182 (4.200 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★ Novice

¿Nadie?

Mensaje 2 de 182 (24.720 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★ Novice

a mi tb me pasa no registra ninguna hazaña, no se a que se debe y yo compre este fifa por jugar el modo carrera

Mensaje 3 de 182 (24.704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★★★ Novice

A mi tambien me ocurre, si juego con un delantero y juego controlando el equipo entero, me sube las hazañas que le da la gana mientras que las demas se las pasa por alto. En cambio si juego con un MD, no me cuenta ninguna. Solo me cuenta cuando juego manejando al jugador solo.

 

La verdad es que es el modo que mas uso en el Fifa y me fastidia que solo funcionen las hazañas cuando manejo unicamente a mi jugador y no al equipo entero. Ya que me parece bastante aburrido jugar con un jugador solo, al menos que no juegues con mas gente. Espero que saquen un parche pronto, por que para lo que se ha pagado por el juego, me parece bastante desagradable que tenga estos bugs desde el principio y que todavia no hagan nada al respecto.

Mensaje 4 de 182 (24.690 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★ Novice

Estoy con el mismo problema, solo me han registrado 3 partidos cuando ya casi acabo una liga. Que nos informen si cuando reparen esto se van a considerar todos los logros, o vamos a tener q crear un nuevo jugador, para no jugar por ahora, POR LAS PURAS ME APURE EN COMPRAR EL JUEGO

Mensaje 5 de 182 (24.668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★ Newbie
El modo de juego que me apetecia mas jugar era eatw y asi pierde toda la gracia.
Mensaje 6 de 182 (24.596 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

He recibido varios reportes sobre este problema y los técnicos están estudiando el problema. Estoy a la espera de saber algo mas. Tan pronto lo sepa lo compartiré con vosotros en este mismo tema. 

 

Muchas gracias por reportar este problemilla y por vuestra paciencia, estará solucionado tan pronto sea posible.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 182 (24.591 Visitas)

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★★★★ Novice

Me gustaria saber con mas constancia como va el asunto, si han hallado el problema y si es asi cuando sacaran un parche para remediarlo.

Mensaje 8 de 182 (24.488 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★ Novice

Hola, buenos dias

 

 A mi me pasa lo mismo... aclaro que tengo la PS3  por las dudas de que esten chequeando el error en otra plataforma.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 182 (24.477 Visitas)

Re: Problema con modo carrera de jugador - No se registran las hazañas

★★ Novice

Que arreglen ese problema rapido.. por q tras de q es bien caro.. y SEMEJANTE problema.. es q no es una bobadita... es algo esencial del juego... Confusedmileymad:

Mensaje 10 de 182 (24.415 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA