Problema al inicar sesión en web app de FIFA 16

por TheJavierador
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al inicar sesión en web app de FIFA 16

★★★ Novice

Al querer iniciar sesion con mi cuenta de EA en la web app de FIFA 16 me sale esto:

Inicio de sesión no disponible

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA

 

¿Qué debo hacer? Doy experiencia al que me ayuda en algo. Muchas gracias Standard smile

Mensaje 1 de 3 (501 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema al inicar sesión en web app de FIFA 16

Community Manager (retired)

Buenas noches @TheJavierador

 

No te preocupes. La aplicación aún no ha sido lanzada de forma oficial (su lanzamiento es mañana) y estamos realizando cambios y retoques de forma constante. Es posible que ese sea el motivo por el que no puedes acceder. 

 

Esperemos a mañana para ver como va la cosa, entonces veremos que solución podemos encontrar. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (579 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema al inicar sesión en web app de FIFA 16

Community Manager (retired)

Buenas noches @TheJavierador

 

No te preocupes. La aplicación aún no ha sido lanzada de forma oficial (su lanzamiento es mañana) y estamos realizando cambios y retoques de forma constante. Es posible que ese sea el motivo por el que no puedes acceder. 

 

Esperemos a mañana para ver como va la cosa, entonces veremos que solución podemos encontrar. Standard smile

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 3 (580 Visitas)

Re: Problema al inicar sesión en web app de FIFA 16

★ Novice

Buenas, 

 

A mi también me pasa lo mismo, lo raro es que la web App funciona con la cuenta de un amigo pero no con mi cuenta. Llevo 2 días sin poder entrar.

Mensaje 3 de 3 (481 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA