Por qué había jugadores de la semana 8 en el mercado antes de las 19:00 horas???

por brigada47
Responder

Mensaje Original

Por qué había jugadores de la semana 8 en el mercado antes de las 19:00 horas???

[ Editado ]
★★★★★ Novice
Quiero quejarme de este tema, ya que se supone que a las 19:00 horas salían los jugadores de la semana 8 y Antes de las 19:00 ya había jugadores en el mercado, esto ha hecho que el mercado quede destrozado y que los jugadores OTW que tenían jugadores programados para salir inform hoy, no solo no suban de precio sino que bajen, en lo cual me he visto afectado, no me explico cómo se puede tener un error así, con la de dinero que yo personalmente invierto en el juego y entiendo que miles de personas también. Espero una solución a mi disconformidad rapido.
Adjunto una captura de pantalla en la que se ve claramente que son las 18.52 y hay ya jugadores en el mercado. Incluso se puede apreciar que su jugador OTW no había subido de valor, pero él ya estaba vendiéndose.
Y otra tomada a las 19:12 en la que se ve como un jugador OTW a bajado de precio con respecto a esta tarde, cuando lo que debería haber hecho en condiciones normales es subir ya que su media es mayor.
Mensaje 1 de 1 (108 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA