Poner TEXTOS en español FIFA 21

por AgES_45
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Poner TEXTOS en español FIFA 21

★★★ Newbie

Hola, soy nuevo en esta plataforma. Tengo un problema. Compré el juego hace unos meses, por Eneba, pero solo trae tres idiomas de texto: inglés, checo y polaco. Yo solo quiero colocar los textos en español, los relatos no me interesan, los quito para jugar. Pero como digo, quiero poner los textos del juego en español pero ni desde Origin, el inicio del juego o la configuración, no está la opción de textos al español.
Espero que puedan ayudarme, gracias.

Mensaje 1 de 2 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Poner TEXTOS en español FIFA 21

Community Manager

Hola @AgES_45 

 

La página que comentas no es uno de nuestros Vendedores Autorizados por lo que te recomendaría ponerte en contacto con la propia página web para que puedan ayudarte con el código, ya que el código que te han dado probablemente no tenga Español como idioma (ya que eso depende de los códigos y las licencias que estos desbloquean).

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (233 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Poner TEXTOS en español FIFA 21

Community Manager

Hola @AgES_45 

 

La página que comentas no es uno de nuestros Vendedores Autorizados por lo que te recomendaría ponerte en contacto con la propia página web para que puedan ayudarte con el código, ya que el código que te han dado probablemente no tenga Español como idioma (ya que eso depende de los códigos y las licencias que estos desbloquean).

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (234 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA