Pitch Notes - Análisis detallado de FIFA 21 Ultimate Team

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Pitch Notes - Análisis detallado de FIFA 21 Ultimate Team

[ Editado ]
Community Manager

 

Saludos, fans de FIFA:

 

¡Te damos la bienvenida a FUT 21! Soy Tyler Blair, director creativo de FIFA Ultimate Team, y hoy estoy aquí para presentaros las cosas en las que nuestro equipo ha estado trabajando duro este año.

 

Estoy encantado de anunciar todas las mejoras y características nuevas que llegarán al juego este año. Empecemos destacando algunas de las cosas más importantes que vamos a añadir a Ultimate Team en FIFA 21.

 

Cooperativo de FUT

 

Uno de los objetivos más importantes de este año es proporcionar formas significativas de jugar con tus amigos. Cuando se lance FUT 21, podrás jugar online de forma cooperativa con un amigo en Squad Battles, Division Rivals y amistosos de FUT.

Hablemos de la forma de iniciar una sesión cooperativa y lo que puedes esperar de ella.

Hemos añadido un nuevo menú de amigos al juego, al que puedes acceder a través de la mayoría de secciones de FIFA Ultimate Team con solo presionar R2 o RT. Desde este menú puedes seleccionar a un amigo con el que jugar un partido y pasar directamente a la sala cooperativa.

 

 

La persona que crea la sala se convertirá en la capitana, lo que significa que controla qué plantillas se utilizarán para el partido y qué modo de juego jugaréis. Desde esa sala, ambos jugadores verán a los jugadores mejor valorados por capitán en su plantilla activa actual, y cuando ambos jugadores estén listos, el capitán tendrá la posibilidad de empezar el partido en el modo elegido.

 

 

Ahora hablemos de algunos detalles sobre cómo funciona todo esto en los distintos modos.

 

Cooperativo de Squad Battles y Division Rivals

 

En Squad Battles hemos limitado el número de partidos que podrías jugar y que se contabilicen en tu puntuación semanal, los cuales trataremos en esta sección como partidos puntuados. En FUT 21 también habrá un límite similar en Division Rivals (hablaremos más adelante en estas notas a pie de campo sobre el motivo por el que hemos hecho este cambio). Al jugar en modo cooperativo en Squad Battles y Division Rivals, ambos jugadores gastarán uno de sus partidos semanales puntuados. Según el resultado del partido, cada participante aumentará su puntuación semanal y sus monedas tras el partido según los cálculos regulares del juego. Cada partido repercutirá en la cantidad de partidos puntuados, por lo que el hecho de jugar bien juntos será un factor importante para el éxito de ambos.

Si un jugador se ha quedado sin partidos semanales puntuados, ninguno de los jugadores seguirá sumando puntos a su puntuación semanal. Dicho esto, ambos podéis seguir jugando el partido para ganar monedas y valoración de habilidad, progresar hacia los objetivos y acumular puntos de clasificación para la Jornada.

Antes de empezar el partido sabrás si esto se aplica, ya que ambos jugadores recibirán un mensaje de aviso en caso de que se les hayan acabado esos partidos.

Para Division Rivals en concreto, el matchmaking se realizará según la mayor valoración de habilidad del dúo. Por lo tanto, si el anfitrión está en la División 9 y el invitado está en la División 5, el partido los enfrentará a rivales de la División 5 de mayor valoración de habilidad usando el matchmaking de Division Rivals.

Para aquellos que se preguntan cómo afectará esto a su valoración de habilidad como los jugadores de menor clasificación ganando en el modo cooperativo con su amigo, el progreso en Rivals será similar a si jugaras partidos contra jugadores de tu propio nivel. Por lo tanto, mientras estés creciendo, el modo cooperativo no servirá como un gran empujón para tu clasificación.

Hemos tenido otra consideración para los jugadores que no quieren jugar contra jugadores cooperativos en Rivals. Hemos incluido un botón que te permite elegir entre una mezcla de jugadores en solitario y grupos cooperativos para tus partidos, o bien jugar solo contra jugadores en solitario.

 

 

Amistosos cooperativos

 

En los amistosos, puedes emparejarte para jugar de forma conjunta y, con el matchmaking del juego, encontrar gente que juegue cualquiera de los partidos amistosos básicos (Clásico, Bola misteriosa, intercambios, Crack de la pista, Química máxima, Cabezazos y voleas, Supervivencia, Larga distancia, Sin reglas). Los partidos seguirán las reglas elegidas y las recompensas serán iguales a los amistosos en solitario. Esta es una buena forma de probar las nuevas combinaciones de jugadores, equipos o simplemente mejorar el juego en equipo en un entorno amistoso sin riesgos.

(El modo cooperativo con un compañero online no está disponible en los Amistosos en vivo de FUT, Juega contra un amigo y Juega cooperativo desde el sofá)

 

Mejoras en el Trainer cooperativo de FIFA

 

El hecho de aprender a jugar como un equipo será una nueva experiencia para muchas personas entusiasmadas por jugar al modo cooperativo de FUT, por lo que quiero hablar sobre una mejora que se ha hecho en el Trainer de FIFA.

Al usar el Trainer de FIFA en un partido cooperativo, aparecerán los botones usados por ambos jugadores del equipo al pulsarlos. Esto permitirá a los jugadores ver lo que su compañero está a punto de hacer, permitiéndoles reaccionar ante los comandos presentes en la pantalla. Esto ayuda a elegir los desmarques correctos sin tener que depender exclusivamente de la comunicación por voz. Espero que pruebes esta mecánica a medida que comiences a jugar con tus amigos, pues es una buena forma de mejorar rápidamente a la hora de jugar en equipo.

 

 

Eventos de FUT

 

Jugar en equipo no solo tendrá lugar en el campo a la hora de los partidos. En los Eventos de FUT, puedes colaborar y competir completando objetivos para desbloquear recompensas como comunidad. Este año estamos llevando dos nuevos tipos de eventos a los objetivos: 

 

Eventos de la comunidad

 

 

Con los eventos de la comunidad, los jugadores que completen objetivos en grupos especificados contribuirán a una agrupación de experiencia global. A medida que crezca esta experiencia grupal, la comunidad avanzará hacia umbrales en los que se desbloquearán recompensas para todos los que hayan completado al menos un objetivo en el evento.

 

Eventos de equipo

 

 

Los eventos de equipo dividirán a la comunidad en diferentes equipos para competir cara a cara por recompensas. Es fácil unirse a un equipo. Al empezar el evento, tendrás la opción de apoyar a uno de cinco equipos, cada uno con su propia serie de objetivos y recompensas.

Los equipos pueden elaborarse usando cualquier tipo de tema o competición. ¿Eres del equipo Pelé o Maradona? ¿La Premier League o la Bundesliga? ¿O mejor robots, dinosaurios o monstruos marinos?

Cuando se trata de elegir equipo, no te preocupes por cuál de ellos tiene más miembros. Elige a tu favorito, ya que la competición no consiste en conseguir la mayor cantidad de experiencia total. Las competiciones están equilibradas en función de los miembros del equipo que contribuyan a obtener la mayor cantidad de experiencia en el evento. Una vez que hayas elegido a tu equipo, empieza a completar objetivos para ayudar a tu equipo en los marcadores.

Al final de la competición se recompensará al equipo ganador con nuevos artículos de personalización para mostrar tu lealtad, además de con monedas o sobres. Los tipos de recompensas disponibles cambiarán con cada evento a lo largo del año. Este año tenemos algunas competiciones interesantes que seguro que disfrutarás. Y si tu equipo no gana la competición, no te preocupes, pues todavía habrá recompensas de consolación disponibles para los equipos que pierdan.

Con estos nuevos eventos, los objetivos serán una forma aún mejor para que los jugadores se conecten dentro y fuera del campo y comiencen a desbloquear recompensas juntos.

 

ESTADIO DE FUT

 

Los estadios en los que juegas han sido, durante mucho tiempo, una de las formas clave de crear una identidad para tu Club, ya sea en Anfield, en el Signal Iduna Park o en uno de los muchos e increíbles estadios con licencia que puedes usar en Ultimate Team como local. Este año vamos a añadir algo totalmente nuevo a estas opciones.

 

 

En FUT 21 hemos creado el Estadio de FUT para que sea el campo más personalizable del juego. El Estadio de FUT, diseñado desde cero, crece junto a tu club con nuevas opciones de personalización que te permitirán crear un entorno que represente a tu equipo con multitud de aspectos diferentes. Tanto si te interesa tener un tema único basado en el contenido personalizado del juego, como crear un tema representativo de tu equipo de fútbol favorito, o prefieres una opción intermedia, encontrarás todo tipo de opciones para hacer realidad tu visión.

 

 

(Imagen del motor de juego de una consola de siguiente generación)

Comenzarás Ultimate Team desbloqueando el Estadio de FUT. El Estadio de FUT, con un diseño moderno inspirado en muchos de los mejores campos del mundo, será el primer hogar de tu recién creado club de fútbol.

Para empezar, podrás personalizar el escudo, el balón, las equipaciones, la celebración por defecto, el Tifo de la grada local, el tema del estadio, los cánticos del público y el color básico de tu estadio. A medida que continúes jugando y cumpliendo objetivos de hitos, desbloquearás nuevas ubicaciones para los tifos, nombres para el club en los comentarios, sonidos y efectos visuales de gol, así como espacio para presumir de los trofeos que ganes este año. La finalización del primer grupo de hitos consigue una la mejora del estadio de FUT Challengers.

 

 

(Imagen del motor de juego de una consola de siguiente generación)

Con la expansión del estadio FUT Challengers, tu estadio crecerá en capacidad, dándote más formas de personalizarlo con opciones de colocación adicionales para Tifos y trofeos, así como nuevas formas de personalización para los patrones del césped y colores para la portería.

 

 

(Imagen del motor de juego de una consola de siguiente generación)

A medida que tu club crece y completas objetivos en Ultimate Team, te verás a punto para volver a mejorar el estadio de FUT Champions, la expansión más grande para tu estadio y el estadio por defecto de todos los partidos de FUT Champions.

El nuevo Estadio de FUT ha sido mejorado con una nueva forma de personalizar el aspecto de los menús. Puedes acceder rápidamente a la personalización pulsando el botón hacia arriba en cualquier menú de FUT. Así, entrarás directamente en las pantallas de personalización. En este menú podrás elegir y editar el aspecto de tu estadio y ver en tiempo real cómo se verá en el juego, ya que el estadio también servirá de fondo en los menús. 

 

 

En total, tendrás la opción de personalizar hasta 34 espacios en el estadio y el club, y, cuando logres ver todas las opciones diferentes para cada espacio, tendrás muchas formas de hacer que el Estadio de FUT tenga tu sello.

Si personalizar los estadios no es lo que más te interesa, no te preocupes, seguirás teniendo acceso a los estadios licenciados que ya conoces. Por tanto, si tu visión de Ultimate Team es jugar en el Etihad o en el Wanda Metropolitano, también podrás hacerlo, e incluso personalizar los tifos y los temas del estadio admitidos en la mayoría de estadios.

 

Screenshot 2020-08-21 at 16.46.25.jpg

 

(Imagen del motor de juego de una consola de siguiente generación)

 

A la hora de jugar en el Estadio de FUT, hemos tenido mucho cuidado para garantizar que ofrezca una gran experiencia de juego. Las condiciones de iluminación han sido una de las principales consideraciones en la forma de crear un entorno tanto para el día como para la noche. Una imagen vale más que mil palabras, así que vamos a echar un vistazo de algunas de las formas en las que podrás combinar las opciones para crear una variedad de aspectos para tu Club:

 

Screenshot 2020-08-21 at 16.48.35.jpg

 

Tenemos muchas ganas de jugar online y de ver la variedad de configuraciones de estadio de la comunidad. Con todas tus opciones de personalización visibles para tu rival en los partidos en casa, ¿qué clase de bienvenida vas a darles?

 

 

Mejoras en los modos competitivos principales

 

Posicionamiento de Division Rivals en Squad Battles y promociones de recompensas de monedas

 

En FUT 21, una de las cosas que queremos crear es un modo más sencillo de jugar a Squad Battles cuando los jugadores estén listos para pasar desde una experiencia de un jugador a los partidos online de Division Rivals.

En años anteriores, la valoración de habilidad online solo se medía en los partidos de posicionamiento y, después, en los partidos a medida que se seguía jugando a Division Rivals. Para muchos jugadores que venían de jugar principalmente contra la IA, esto solía ser una transición complicada.

Este año tendrás un método de posicionamiento diferente que te ayudará a encontrar tu nivel en Division Rivals. Los primeros 30 partidos disputados en Squad Battles tendrán en consideración la dificultad con la que juegues, así como los resultados de tus partidos, en la división de posicionamiento.

 

 

El objetivo aquí es identificar la división correcta para ti a través de la experiencia para un solo jugador. Creemos que este método de posicionamiento alternativo logrará una mejor experiencia online para aquellos jugadores que no estén acostumbrados a jugar cara a cara, así como para aquellos que prefieran aprender a jugar a través de los modos para un jugador antes de entrar en los modos online.

Para los jugadores que quieran pasar directamente a la acción en Rivals, el método de 5 partidos de posicionamiento de siempre seguirá siendo una opción. Hemos hecho mejoras en la lógica de los partidos de posicionamiento para asegurarnos de que los jugadores terminen siempre en la división correcta.

Otra novedad de Rivals son las nuevas recompensas de monedas al ascender. Ahora, cada vez que alcances una nueva división en Rivals, recibirás mejores recompensas gracias a una recompensa única de monedas que se añadirá a tu club inmediatamente después de ascender. 

 

 

(Las recompensas basadas en las divisiones, así como los valores mostrados, no son definitivas)

Este cambio también garantizará que los partidos de posicionamiento otorguen mejores recompensas que antes, ya que, cuando se haya completado el posicionamiento, obtendrás monedas por cada división que hayas superado. Por lo tanto, si terminas tu posicionamiento en la División 5, recibirás las monedas de las divisiones 10, 9, 8, 7, 6 y 5 al mismo tiempo, algo que te ayudará a encontrar en el mercado de transferibles al siguiente jugador que necesitas para tu plantilla.

 

Límite de partidos semanales de Division Rivals y nuevos niveles

 

Como ya hemos mencionado, otro cambio que implementaremos este año es un tope en el número de partidos en los que se pueden sumar puntos en la puntuación semanal en Division Rivals. Este cambio se ha hecho después de ver resultados positivos en Squad Battles para garantizar que los jugadores de la competición semanal de Division Rivals tengan una experiencia más predecible cada semana. Ahora, tras completar los primeros 30 partidos de Rivals, los partidos dejarán de sumar puntos a tu puntuación semanal. Gracias a este cambio, los jugadores que juegan a Rivals más de 30 veces a la semana pueden seguir avanzando en los objetivos, conseguir mayores valoraciones de habilidad y ascender a nuevas divisiones, pero no dificultarán que los jugadores que no puedan jugar tanto puedan competir en el marcador semanal con sus muchas horas de juego continuo.

 

 

ste cambio se combina muy bien con la incorporación de un nuevo rango en los marcadores, el cual se va a añadir para equilibrar los esfuerzos necesarios para obtener algunas de las recompensas de rango medio. Ahora, Division Rivals incluirá 6 rangos en vez de 5 para dividir a los jugadores un poco más, lo que hará que sus resultados y partidos semanales sean un factor ligeramente más influyente a la hora de terminar la competición.

 

Los mejores marcadores ampliados

 

Tanto FUT Champions como Squad Battles tendrán unos marcadores más grandes, pasando de los 100 mejores que hemos tenido desde el lanzamiento de Champions en FUT 17 a los mejores 200.

A medida que los modos han ido creciendo, la competición entre los mejores jugadores ha dado lugar a partidos increíbles, tanto en Squad Battles como en la Jornada. Sin embargo, esto ha significado que, en ocasiones, los jugadores que han tenido buenas actuaciones no han tenido la visibilidad que se merecen, acabando por debajo del rango de Élite 1.

Gracias a la expansión de los marcadores hasta los 200 mejores, daremos un mayor nivel de visibilidad a los jugadores que mejor rindan en ambas competiciones. Eso irá de la mano de una ampliación de recompensas para los 200 mejores.
Estamos planeando duplicar el tamaño de los niveles anteriores con la excepción del rango 1. Así, los mejores 101-200 jugadores no se llevarán solamente las recompensas de los 100 mejores.

El Rango 1 seguirá siendo un lugar exclusivo, pero, además de eso, hemos hecho los siguientes cambios.

 

 

Amistosos en vivo de FUT

 

Con los amistosos en vivo de FUT, combinamos las Reglas de Squad con las Reglas alternativas de los amistosos con el objetivo de crear formas de jugar divertidas, diversas y variadas que estarán activas durante un tiempo limitado.

Las Reglas de Squad son requisitos para la creación de equipos que te obligan a pensar en el tipo de equipo con el que vas a jugar el partido. Como ejemplo, se pueden establecer reglas simples, como «3 jugadores de la Premier League como máximo», o «Solo jugadores de plata o bronce». Además, también se pueden establecer de conjuntos de reglas más avanzados, como «2 jugadores de la misma liga como máximo, con una química mínima de 100».

Si buscas algo más competitivo, en ocasiones crearemos amistosos en vivo y objetivos con un número limitado de partidos. Por ejemplo, podrás encontrar un evento con un máximo de 4 partidos asociado con un objetivo que te pide que ganes un partido, pero siempre serán una forma de jugar de formas nuevas e interesantes.

Estoy entusiasmado con esta incorporación, ya que creo que va a aportar una visión al juego, aportando una gran variedad de formas nuevas de jugar durante todo el año.

 

 

Momentos épicos

 

En el pasado, los artículos especiales han estado limitados en la forma en que se podían mejorar, limitándose a los seis atributos principales de un artículo de jugador: ritmo, tiros, pases, regates, defensa y físico. Esto nos permitía mejorar a los jugadores, pero no mejorar atributos específicos en función de los eventos concretos que tuvieran lugar en un partido.

En FUT 21, hemos creado una nueva característica que permite que ciertos artículos especiales, como los artículos de momentos, reflejen mejor los momentos del mundo real de los futbolistas en los que se basan.

Por ejemplo, si Trent Alexander-Arnold recibía un artículo de momentos para celebrar que ha sido un especialista a balón parado en los partidos anteriores, su pase aumentaría para aumentar la precisión de su tiro libre. En FUT 21, podremos aumentar la precisión de tu tiro libre a nuevos niveles sin afectar también a sus pases cortos y largos para reflejar mejor en FUT sus habilidades en el campo.

 

 

Menús del juego actualizados

 

Hemos hecho una revisión importante del diseño de los menús de FUT 21 y hemos simplificado la organización, pero hemos dado un acceso rápido a algunas partes clave del juego.

 

 

Para exponerlo con más detalle, vamos a empezar con el primer cambio importante.

Los menús se han dividido en dos puntos de información clave y una barra de navegación. El primer punto de información es el gran ventanal de la izquierda en la imagen de arriba, que se usará para proporcionar información contextual sobre FUT según aquello que estés resaltando. La segunda ventana de la derecha, más pequeña, aportará información sobre todo lo que está pasando en el mundo de FUT.

Ambas ventanas tienen opciones de botones rápidos que te pueden aportar información relevante o permitirte profundizar y obtener más información.

La barra de navegación se ha simplificado en gran medida con noticias, objetivos, juego, traspasos, tienda y otras opciones.

La sección de noticias es nueva en Ultimate Team y albergará información sobre las cosas que ocurren en el juego, como información sobre la actualización del juego e información sobre los lanzamientos de contenido durante todo el año. Esto estará disponible cuando quieras en el propio juego, por lo que no te perderás las últimas noticias.

El menú de juego combina los modos online y de un jugador en una ubicación de fácil acceso.

 

 

 

 

Además, hemos habilitado un acceso más rápido a la plantilla y la personalización. Podrás mantener el botón hacia arriba o hacia abajo en el mando desde cualquier lugar de los menús superiores para acceder rápidamente a estas dos secciones.

 

Screenshot 2020-08-21 at 16.54.25.jpg

 

En los menús de plantilla hemos añadido una nueva vista en forma de lista al buscar jugadores. Esta vista puede ayudarte a comparar rápidamente los jugadores en pantalla para encontrar aquel que se ajuste a tus necesidades.

También hemos ampliado la funcionalidad del menú radial en más partes del club, lo que permite acceder más rápido a las acciones de tus jugadores mientras te mueves por el menú.

 

 

Hemos añadido una ventana emergente para cuando selecciones «Ir ahora» desde un objetivo, la cual te puede servir como recordatorio rápido de los requisitos del objetivo que estás intentando completar.

 

 

Todos estos cambios en el sistema de menús sirven para que estos sean mucho más intuitivos, informativos, rápidos y fáciles de usar que en años anteriores.

 

 

Eliminación de los artículos de forma física y entrenamiento

 

Con el fin de agilizar los sistemas de juego, hemos decidido, por diferentes motivos, eliminar tanto los artículos de forma física como los de entrenamiento de FUT 21.

Los artículos de forma física han sido un elemento de gestión en Ultimate Team desde su nacimiento. El declive de la forma física de los jugadores se puso en el juego originalmente para fomentar la rotación de la plantilla y simular algunas de las decisiones de gestión que las plantillas de fútbol deben tener en cuenta.

Sin embargo, hemos evaluado estas mecánicas y hemos decidido ese no era el efecto de rotación deseado, pues los jugadores han pasado demasiado tiempo haciendo estas acciones de gestión con demasiada frecuencia, algo que, en resumen, no era muy divertido.

Así que este año, mientras que la forma física y la resistencia de los jugadores seguirán siendo factores importantes en los partidos dictando, por ejemplo, cuánto pueden correr y durante cuánto tiempo, ya no tendrás que gestionar esa mecánica en los menús.

Todos los jugadores de FUT 21 comenzarán cada partido con la forma física llena.

Los artículos de entrenamiento también eran uno de los pilares básicos del juego, lo que permitía la aplicación de mejoras de estadísticas a los jugadores para un solo partido.

Esta mecánica no era algo que se utilizara en el juego por parte de la mayoría de los jugadores, así que hemos decidido no continuar con esta característica, eliminando y simplificando esta parte del juego.

Como resultado de estos dos cambios, también hemos eliminado del juego los artículos de forma física, de entrenamiento y de curación relacionados con los artículos de personal.

También hemos aprovechado la ocasión para simplificar los artículos de curación. En FUT 21, los artículos de curación ya no se dividirán entre lesiones específicas. Solo habrá dos artículos de curación en el juego: artículos Oro comunes y únicos.

Se aplicarán a todo tipo de lesiones y reducirán la duración de la lesión en 2 y 5 partidos, respectivamente.

Los sobres de FUT 21 se han reequilibrado con estos cambios y hemos añadido una serie de nuevas opciones de personalización de club con nuevas licencias, con Tifos y temas de estadio de una gran variedad de grandes clubes de FUT, a las equipaciones y escudos ya disponibles en sobres. Todo con el objetivo de ayudarte a mejorar tu visión de personalización. También vamos a aumentar ligeramente la frecuencia de obtención de estilos de química con el objetivo de ayudarte a personalizar más fácilmente los efectos de química a tu gusto.

 

 

ICONOS: FUT 100

 

Este año hemos añadido algunos nombres nuevos a la lista de ICONOS y vamos a tener, por primera vez, 100 ICONOS en el juego de este año.

Ya tenemos a muchos de los mejores jugadores del deporte rey, como Pelé, Zidane, Ronaldo, Cruyff y Maradona. Este año vamos a ampliar aún más esta lista con jugadores como Xavi, Philipp Lahm y el «Rey» Eric Cantona.

Echa un ojo a la lista completa de FUT 100 aquí.

 

 

Nueva generación de consolas

 

Estamos llegando a un momento muy emocionante en el mundo de los videojuegos con el próximo lanzamiento de PlayStation®5 y Xbox Series X.

En EA SPORTS queríamos asegurarnos de que, si estás pensando en pasar a la siguiente generación de consolas, disfrutes de la mejor experiencia posible y no tengas que esperar para empezar tu club de FUT.

Con las dos versiones*, al comprar FIFA 21 en PlayStation®4 o Xbox One, recibirás automáticamente FIFA 21 para PlayStation®5 o Xbox Series X y, cuando realices la transición a la consola de próxima generación correspondiente, tu club de FUT estará listo para continuar desde donde lo dejaste con todo tu progreso y plantillas. También podrás pasar fácilmente de jugar en PlayStation®4 a PlayStation®5 y de Xbox One a Xbox Series X (y viceversa), además de seguir jugando a través de un servicio compartido que conecta los juegos de la misma familia de consolas. Se requiere una versión digital del juego para obtener la mejora en consolas sin unidad de disco.

Esto significa que habrá un mercado de transferibles, marcadores de modos y eventos/objetivos de FUT compartidos entre PlayStation®4 y PlayStation®5 o entre Xbox One y Xbox Series X.

 

 

Conclusiones

 

Como puedes ver, este año hemos incluido muchas mejoras y características a FUT 21. Con el modo cooperativo, el Estadio de FUT, los eventos de FUT, los Amistosos en directo de FUT y mucho más añadidos que hemos implementado en el juego, creo que este va a ser otro gran año para los aficionados de Ultimate Team.

 

Muchas gracias por leernos,
Tyler Blair y el equipo de desarrollo de FUT.

 

(fuente)

Antonio.png
Mensaje 1 de 3 (464 Visitas)

Re: Pitch Notes - Análisis detallado de FIFA 21 Ultimate Team

★ Novice

Quería saber si en PC tambien se va tirar un parche grafico como el de nueva generación de consolas? Muchas gracias

Mensaje 2 de 3 (408 Visitas)

Re: Pitch Notes - Análisis detallado de FIFA 21 Ultimate Team

★★★★ Novice
@chelorch Seria grandioso ver nuevo sistema grafico que ya permita jugar a 144 Hz y poder jugar mas con los gráficos, actualmente viene de forma muy automática, pero siendo pc gamer siempre quieres hacer tus propias modificaciones de los mismos.
Mensaje 3 de 3 (376 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA