Perdí medio equipo por error Sbc

por lukitas_spennato
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Perdí medio equipo por error Sbc

★ Novice

Perdí medio equipo el viernes por la noche, mirando en la app, se colgó mi móvil dentro de la app mirando al dembele, y perdí medio equipo, me comunique con ustedes a soporte y me dicen que no pueden hacer nada, coloque una reclamación formal y ahora hay que esperar, realmente es increíble que dsp de tantos años de juego los usuarios no podamos reportar un problema y que no resuelvan al momentos ya que nosotros no creamos el problema sino su propia plataforma es quien lo crea.. Ahora sin jugsr. Fifa 21 hasta que quede resuelto porq jugar sin mi equipo que uno vienen creando desde que salió el juego.. Es una falta de respeto para los propios usuarios. Adjunto fotos de todo lo que perdí.

 

Mensaje 1 de 4 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Perdí medio equipo por error Sbc

Hola! Entiendo lo que mencionas, pero lamentablemente los jugadores enviados en desafíos no se pueden recuperar. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (220 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Perdí medio equipo por error Sbc

Hola! Entiendo lo que mencionas, pero lamentablemente los jugadores enviados en desafíos no se pueden recuperar. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (221 Visitas)

Re: Perdí medio equipo por error Sbc

★ Novice

Claro eso lo entiendo si yo hubiera enviado la plantilla pero no lo he realizado, fue sola y pueden corroborar ya que quien me atiende en atención al cliente dice que eso se envió a las 23hs y realmente el error fue a las 2 de la mañana, porq con ese criterio el propio juego puede tener un fallo en sbc y yo pierdo todo el equipo total al ser en sbc no se responsabiliza, pero SBC Es una parte del juego entonces deberían responsabilizar si su propia plataforma falla o no funciona con normalidad, porq hace muchos años juego fifa y nunca me había pasado.. Nunca tube 1 solo problema, y cuando necesito ayuda por culpa de su propio juego no le Dan solución a los usuarios que somos quien dedicamos mucho tiempo en ratos libres poder jugar, desde que empezó el juego armando el equipo para que su plataforma falle y uno pierda todo su progreso, EA/Fifa no tiene soluciones para sus clientes.. Porq 1 se deja un dinero año tras año en el juego y en el ps plus..! Sino tengo solución, me dolerá pero dejaré de jugar fifa, se que les dara igual porq 1 menos no hacr la diferencia pero ustedes deberían tener un servidos como la gente y un soporte que cusndo el cliente lo necesite pueda tirar de él y resuelvan.. 

Mensaje 3 de 4 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdí medio equipo por error Sbc

★ Novice
  • Claro eso lo entiendo si yo hubiera enviado la plantilla pero no lo he realizado, fue sola y pueden corroborar ya que quien me atiende en atención al cliente dice que eso se envió a las 23hs y realmente el error fue a las 2 de la mañana, porq con ese criterio el propio juego puede tener un fallo en sbc y yo pierdo todo el equipo total al ser en sbc no se responsabiliza, pero SBC Es una parte del juego entonces deberían responsabilizar si su propia plataforma falla o no funciona con normalidad, porq hace muchos años juego fifa y nunca me había pasado.. Nunca tube 1 solo problema, y cuando necesito ayuda por culpa de su propio juego no le Dan solución a los usuarios que somos quien dedicamos mucho tiempo en ratos libres poder jugar, desde que empezó el juego armando el equipo para que su plataforma falle y uno pierda todo su progreso, EA/Fifa no tiene soluciones para sus clientes.. Porq 1 se deja un dinero año tras año en el juego y en el ps plus..! Sino tengo solución, me dolerá pero dejaré de jugar fifa, se que les dara igual porq 1 menos no hacr la diferencia pero ustedes deberían tener un servidos como la gente y un soporte que cusndo el cliente lo necesite pueda tirar de él y resuelvan.. 
Mensaje 4 de 4 (183 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA