Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

★★ Novice

Buenas.

FUT

Últimamente se me queda el juego "bloqueado" en la pantalla donde aparecen los jugadores del equipo rival. Se queda cargando infinitamente y tengo que pulsar ATL+F4 para salir del juego, por lo que cuando vuelvo a entrar me da por perdido el partido sin ni siquiera haberlo empezado a jugar. Estoy ya cansado de este error.. En la última temporada de los 10 partidos me ha pasado en 5.. 5 partidos perdidos por haberse quedado el juego cargando en dicha pantalla.. ¿Alguna solución? ¿A alguien más le pasa?

VP

En los partidos de VP me pasa algo similar.. en ocaciones en lugar de salir el campo de entramiento se me queda la pantalla en negro indefinidamente.. ¿Solución?

 

Plataforma: PC

SO: Windows 8

Fifa 14

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

Community Manager (retired)

Buenos días @EsE_ArCoS 

 

¿Como va todo? Espero que hayas tenido un buen fin de semana.

 

Verás, eso que me cuentas no es normal. Si bien estamos al corriente de ciertos problemas con la conectividad entre nuestros servidores y algunos jugadores, el que se te bloquee el juego no es algo que aparezca por este problemilla.

 

Me gustaría que hicieras una prueba. Deshabilita tu antivirus durante un rato y entra en el juego. Trata de jugar un partido. Si puedes jugarlo sin problemas es muy probable que ese fuera el problema.

Haz lo mismo con el Firewall de tu ordenador. 

 

Esto ocurre porque Windows 8 tiene la mania de bloquear conexiones y procesos importantes en el FIFA 14 por considerarlos poco seguros. Es un fallo que estamos tratando de solucionar para futuros parches.

 

Ve comentandome como ha ido la cosa. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 8 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

★★ Novice

Buenas tardes,

 

Gracias por tu respuesta. Precisamente ayer probé desactivando el antivirus y el firewall del antivirus. Jugué dos partidos sin problemas y al tercero se quedó en la pantalla donde aparecen las cartas del equipo contrario Confusedmileyfrustrated:. Intentaré esta noche probar de nuevo desactivándolo todo y si es posible subiré un pequeño vídeo mostrando el problema si volviese a ocurrir. Es muy frustrante este error, ya que todos los partidos perdidos en mi historial han sido debidos a esto, sin ni siquiera empezar el partido ya lo he perdido... con la correpondiente penalización de %NF.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo 

 

Ese video me vendría genial para ver si hay algo raro en lo que pueda echarte un cable. De mientras, hazme un favor. Saca un DXDIAG de tu ordenador para que pueda ver si hay algo raro instalado que esté fastidiando el rendimiento del juego. ^^

 

Para obtener un informe DXDIAG en tu equipo, sigue los pasos de abajo:

 

  • Mantén presionada la tecla de Windows y la letra R en el teclado
  • Verás una casilla Ejecutar en la parte inferior izquierda de la pantalla
  • Escribe dxdiag en el campo de texto
  • Pulsa Aceptar
  • Si tu equipo tiene la versión de Windows de 64 bit, haz clic en el botón Ejecutar 64-bit DxDiag
  • Si tu equipo tiene la versión de Windows de 32 bit, este botón no estará disponible

Cuando tengas abierto el informe de DXDIAG, hay varios elementos que resultan especialmente útiles a la hora de determinar la causa de los problemas de rendimiento del juego:

 

  • La página principal del DXIDAG es la pestaña Sistema. En la pestaña Sistema, anota lo que aparece escrito al lado de Sistema operativo, Procesador y Memoria. Esos tres elementos son los componentes clave de la pestaña Sistema.
  • Después, haz clic en la pestaña Pantalla. En la pestaña Pantalla anota la información que aparece al lado de la palabra Nombre. Por último, en la parte derecha de la pestaña Pantalla hay un encabezado llamado Controladores. Escribe lo que aparece al lado de la palabra Fecha.
  •  Haz clic en el botón ""Guardar la información..."" que aparece en la parte inferior del informe DXDIAG.
  • Guarda el archivo de texto en el Escritorio si es posible

Me quedo a la espera.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 8 (264 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

★★ Novice

Buenas noches!

Malas noticias. He desinstalado el antivirus por completo y desactivado el firewall de Windows. En vp he jugado dos partidos y en ninguno se ha quedado en la pantalla negra.

Sin embargo en FUT he jugado tres partidos. El primero bien, el segundo se ha quedado en la pantalla donde aparecen las cartas del rival por lo que he tenido que usar ALT+F4. He vuelto a abrir el juego, me he ido directamente a jugar otro partido y me ha vuelto a pasar, se queda cargando indefinidamente. Por lo tanto de 3 partidos solo he podido jugar uno.

 

Dejo un video. Si necesitas uno del proceso completo desde que abro el juego dímelo por favor y lo subo.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/14918601/20140519_230002.mp4

 

DXDIAG

Sistema

  • Sistema operativo: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_gdr.140305-1710)
  • Procesador: Intel(R) Core(TM) i7-4770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
  • Memoria: 8192MB RAM

Pantalla

  • Nombre: NVIDIA GeForce GTX 780 Ti
  • Fecha controladores: 3/4/2014 16:35:23

El ordenador es nuevo, tiene unos dos meses y no me ha dado problemas con ningún juego. Además, llevo jugando a Fifa en consolas desde el 96 y este año ha sido el primero que me he pasado al PC.. quizás debería haber seguido en consola porque la experiencia está siendo realmente mala :-(

 

Por favor, cualquier cosa que necesites más dímelo. ¡Ojalá encontremos una solución!

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

Community Manager (retired)

Buenos días @EsE_ArCoS 

 

Pues nos encontramos ante un callejón sin salida compañero. No veo nada que pudiera estar fastidiándote el rendimiento del juego. Tu ordenador es una bestia que debería de poder exprimir el juego a máxima calidad posible.

 

Lo único que se me ocurre llegados a este punto, es que alguno de los archivos del juego este corrupto debido a una mala actualización en uno de los parches anteriores. La solución a esto es clara, reinstalación completa del juego. Teniendo cuidado de no dejar ni un solo archivo de la instalación previa.

 

Vamos a ver si de esta forma funciona. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 8 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

★★ Novice

Jajaja me lo temía Wink. Mañana desinstalaré y lo descargaré/instalaré desde cero. Ojalá funcione! Te mantendré informado.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8 (253 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pantalla bloqueada pre partido FUT-VP

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @EsE_ArCoS .

 

Nada hombre, espero que de esta forma el problema se solucione y puedas jugar sin cuelgues ni nada por el estilo. 

 

A la espera me quedo. :D

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 8 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA