Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★ Novice

Muchas gracias amigo, pues ni modo no me quedará de otra. Lo bueno que el modo carrera no tenia mucho avance, mi preocupación era el modo Ultimate Team, y gracias a Dios no se me borró nada ahi. El modo carrera aún no lo he checado pero hoy lo haré sin falta. Te agradezco mucho amigo en verdad, un saludo w. 

Mensaje 11 de 19 (1.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★ Newbie

Necesito ayuda por favor acaban de cerrar el mercado de fichajes en FIFA 21 PlayStation 4 sin haber hecho nada

Mensaje 12 de 19 (1.198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★ Guide

En xbox series x, aparece un mando adicional inactivo que impide jugar contra la cpu en todas las situaciones. Ya hay un hilo publicado en torno a esto. Por lo menos, en este tipo de consola el juego no se puede jugar.  

Envío foto. El comando que aparece a la derecha lo introduce el juego, no es un mando activo y no se puede controlar, pero impide el juego contra la cpu.

Mensaje 13 de 19 (1.190 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★★★ Apprentice

3 meses y aun sin calendarios reales de todas las ligas europeas ni calendarios reales de EUROPA LEAGUE para modo carrera...

 

3 meses y aun ves como tus extremos y medios se quedan estáticos sin defender

.

ineficientes, ineficaces....vergonzoso lo de ustedes 

 

 

Mensaje 14 de 19 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★ Novice
@cesareoa17 yo tengo el mismo problema y no se que hacer, acabo de comprar el juego y no puedo jugarlo por el mensaje que aparece
Mensaje 15 de 19 (1.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★★★ Apprentice

@EA_Antonio vergonzoso sobrepasan los limites ustedes Antonio

 

cero gestiones ni repuestas acerca de los bugs en modo carrera

Mensaje 16 de 19 (1.092 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★ Newbie

Estaría bien que el arbitraje sea mas realista y que se pitase bien porque es una lastima que un juego tan hermoso como el fifa 21 (que dios lo bendiga) tenga errores tan graves como estos y mas tratandose de FÚTBOL😘

Mensaje 17 de 19 (1.017 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★ Apprentice

Seguir mi cuenta porque vaya telita con el robo de juego y me dicen que no pueden controlar mi juego y no puedo ni manejarlo es asqueroso 

Mensaje 18 de 19 (680 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Panel de seguimiento de EA SPORTS FIFA

★★★ Newbie
Este fifa 21 es una estafa siempre marcan faltas en contra mia sin tener ningun fundamento o algun contacto y eso es estresante y penales que ni existen. Mejor en vez de comprar fifa 22 prefiero invertir ese dinero en gta v
Mensaje 19 de 19 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA