PROPUESTA MODO CARRERA FIFA 22

por Georgio8000
Responder

Mensaje Original

PROPUESTA MODO CARRERA FIFA 22

★★★ Novice

Hola, propongo la siguiente propuesta para el FIFA 22:

 

Me gustaría poder crear mi propio club en el país y provincia que yo quiera para poder jugar al Modo Manager y poder construir mi equipo aunque tenga que empezar desde la categoría más baja de ese país (por ejemplo: si hago un club para disputar el Modo Carrera en España, empezar desde la liga más baja).

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 4 (623 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROPUESTA MODO CARRERA FIFA 22

Community Manager

Hola @Georgio8000 

 

He movido tu hilo al tablón de FIFA 21 ya que estaba incorrectamente situado en el tablón de Origin.

 

Por otra parte quisiera agradecerte tu sugerencia, se lo haremos saber al equipo correspondiente.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROPUESTA MODO CARRERA FIFA 22

★★ Pro

Buenas:

 

Estoy seguro que hay mods que permiten hacerlo de esa manera. De todas maneras te escribía para que si te interesa/quieres los escribas en el post que se creó para ello (hacen más caso y es más visual tenerlo todo en un mismo -Soy un maniático del orden-). Paso el correspondiente enlace:

 

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Sugerencias-Modo-Carrera-Manager/m-p/9832422#M2627

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROPUESTA MODO CARRERA FIFA 22

★★★ Novice

Disculpa por la tardanza, acabo de verlo ahora mismo, quería darte las gracias por sugerirme eso, pero por suerte lo puedo disfrutar en el FIFA 22

Mensaje 4 de 4 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA