PORFAVOR ARREGLENLO Y MUESTREN INTERES!!!

por santiagopg3
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PORFAVOR ARREGLENLO Y MUESTREN INTERES!!!

[ Editado ]
★★★ Novice

 

 Creo que este es uno de los peores videojuegos que hay si no es que el peor para empezar jugar 40 partidos en 3 días me parece el peor sistema competitivo que existe ademas de que este juego ya no se puede llamar competitivo el que tenga la mejor conexión ganara así de facil para que molestarse, necesitamos servidores y que ea empieza a demostrar interés por sus clientes , encima luego te juegas los 40 partidos consigo un oro 1 oro 2 para que luego no me den ni paneles y que te dicen en el soporte técnico en pocas palabras que así funciona y no les importa no puedo creerlo de una compañía tan grande como lo es ea he tenido miles de problemas con este juego y cuantas veces me han ayudado ni una sola si me pongo a compararlos con otra compañías como rockstar un ejemplo te das cuenta claramente el interés que tienen en sus clientes al mínimo detalle te tratan de ayudar o de alguna forma te compensan mientras que en ea no veo pasar esto jamas y encima con la estafa mas grande del mundo que son los sobres piden y piden dinero para recompensarte con absolutamente nada , los porteros, los árbitros y no necesitan que les diga esto porque esta en todos lados todos estamos ofuscados y para mi lo peor es que viendo esto no han sacado una actualización que de verdad sirva en todo lo que tiene fifa 18 no han sido capaces o de verdad así de poco les importamos sus clientes la verdad yo ya no disfruto este juego lo que hace es frustrarme y no quiero ver que fifa tome este camino.

 

Editado por el CM

Mensaje 1 de 2 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PORFAVOR ARREGLENLO Y MUESTREN INTERES!!!

Community Manager (retired)

Hola @santiagopg3

 

Veo que es tu primera publicación en AHQ, así que te doy la bienvenida a nuestra comunidad. AHQ es una comunidad de jugadores, un lugar para compartir entre vosotros.

 

Te agradecemos tus comentarios acerca del juego y lamentamos que tu experiencia no sea exactamente la que desearíamos, no olvides que muchas veces cuando se trata de disfrutar o no un juego, las opiniones pueden ser totalmente subjetivas.

 

En cuanto a lo que comentas acerca de FUT Champions, hay servidores dedicados para dicho modo de juego, es necesario tener una conexión estable en todos los juegos no solamente en FIFA ni en los juegos de EA. Por lo tanto, no estoy hablando de una conexión rápida, el termino preciso es estable. Si tu conexión no es estable, es totalmente normal tener problemas de comunicación con los servidores.

 

De todas maneras, si tienes algún tipo de problemas técnicos concretos, no dudes en comunicarlos en detalles. En cuanto a tus opiniones y sugerencias, me encargaré de transmitirlas al estudio del juego.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (327 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PORFAVOR ARREGLENLO Y MUESTREN INTERES!!!

Community Manager (retired)

Hola @santiagopg3

 

Veo que es tu primera publicación en AHQ, así que te doy la bienvenida a nuestra comunidad. AHQ es una comunidad de jugadores, un lugar para compartir entre vosotros.

 

Te agradecemos tus comentarios acerca del juego y lamentamos que tu experiencia no sea exactamente la que desearíamos, no olvides que muchas veces cuando se trata de disfrutar o no un juego, las opiniones pueden ser totalmente subjetivas.

 

En cuanto a lo que comentas acerca de FUT Champions, hay servidores dedicados para dicho modo de juego, es necesario tener una conexión estable en todos los juegos no solamente en FIFA ni en los juegos de EA. Por lo tanto, no estoy hablando de una conexión rápida, el termino preciso es estable. Si tu conexión no es estable, es totalmente normal tener problemas de comunicación con los servidores.

 

De todas maneras, si tienes algún tipo de problemas técnicos concretos, no dudes en comunicarlos en detalles. En cuanto a tus opiniones y sugerencias, me encargaré de transmitirlas al estudio del juego.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (328 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA