Re: PARA DESARROLLADORES

por Alfgonso1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PARA DESARROLLADORES

[ Editado ]
★ Apprentice

Para cuando ea aportará soluciones al fifa, es deprimente, denigrante y desesperante ver como pasan olimpicamente de las quejas de usuarios y jugadores. Es obvio que hay problemas de conexion en españa, a ver si alguien me lo aclara, ¿porque ea no hace nada? Jugadores lentos, ue pasan mal, que no ganan un rebote, rivales que en un porcentaje demasiado elevado te marcan de rebote, etc, etc. Todo el mundo lo sabe y nadie hace nada, lamentable, pesimo, ridiculo y toda esta clase de calificativos es poco. Todos los años con bugs, errores y fallos, aparte de la conexion. Pero para ea no pasa nada, para que lo van a sollucionar si el año que viene sale el fifa de turno.  Busco desarrollador. Busco desarrollador. Busco desarrollador. Busco desarrollador. Por cierto en el chat de ea me han dicho que este es uno de los foros donde te ayudan, que un desarrollador me contestara y solucionara los problemas del juego, asi lo espero, gracias

 

[Editado por EA_Antonio: Por favor, no escribas todo en mayúsculas]

 

Mensaje 1 de 7 (314 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PARA DESARROLLADORES

Community Manager

Hola, @Alfgonso1 :

 

Si bien apreciamos el feedback constructivo y lo trasladamos a los estudios de desarrollo, Answers HQ es una comunidad de soporte donde los jugadores se pueden ayudar entre sí, por lo que lamento comunicarte que en este foro no hay desarrolladores de FIFA.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (291 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PARA DESARROLLADORES

Community Manager

Hola, @Alfgonso1 :

 

Si bien apreciamos el feedback constructivo y lo trasladamos a los estudios de desarrollo, Answers HQ es una comunidad de soporte donde los jugadores se pueden ayudar entre sí, por lo que lamento comunicarte que en este foro no hay desarrolladores de FIFA.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 7 (292 Visitas)

Re: PARA DESARROLLADORES

★★★ Guide
Y no tienes tu contacto con el servicio técnico del juego, para informar de ciertos problemas en el juego. Como el creador del post afirma, si existen bastante problemas del gameplay, en mi caso diría que el 90% de los goles que me marcan son por passes fallidos o rebotes, los mío prácticamente desarmo a toda la defensa y quedó mano a mano con el arquero o ocupo los centros, pero nunca goles de errores o rebotes. Me parece absurdo que intercepte un pase y salga rebote y quedé en los pies del jugador contrario, y ocurre al menos 15 veces por partido. Incluso calcule en 3 partidos cuántos rebotes para el contrario y cuantos para mí, promedio 14 para el contrario 3 para mí. No voy a nombrar la palabra prohibida, pero sí creo que hay algo con el servidor, no están funcionando de forma correcta, jugando casi con 2 segundos de delay, no puedo hacer primer toque, quedó atrás al buscar los pases.
Tengo entendido que como admin tienes algún contacto con el servicio, así que al menos podríais regenerar un reporte y enviarlo a los técnicos, porque este problema está en varios post en las 3 categorías que tienen
Mensaje 3 de 7 (281 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARA DESARROLLADORES

★ Apprentice

Es EA  la que me da este foro para que algún desarrollador me conteste y aporte una solución, pero como todo el mundo sabe EA no está por la labor de solucionar problemas, sino de crearlos. Un saludo

Mensaje 4 de 7 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARA DESARROLLADORES

★★★ Apprentice

Disculpa Antonio y no es para nada personal. Pero entonces hacia quien van las quejas? Me comuniqué al teléfono de ustedes para poner una queja formal y me dijeron que lo hiciera aquí en Answer. Y es que es extremo el cómo tienen el juego, el delay es impresionante, Ea es una empresa que debe de entretener y lo que hace es frustrar a sus consumidores. Claro que has visto videos de YouTubers de cómo se enojan, pues todos lo hacemos. Quien da la cara en su empresa??? El sistema de pases son puros errores, jugadores que chocan, etc etc. Quien da  la cara??? El juego puede ser tan bueno y por negligencia de los ejecutivos está hecha una basura. Quien es el responsable es mi pregunta de qué siga así Fifa 19??? Por favor contesta que como sigo repitiendo nadie da la cara. Que estés muy bien 👋🏻

Mensaje 5 de 7 (261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARA DESARROLLADORES

★★★ Guide

Es una pena este foro.

 

1- es el foro oficial de FIFA, no hay comunidad, no se comparte plantillas, no hay opiniones sobres jugadores, no hay feedback. Es un foro netamente para hacer reclamos.

 

2- supuestamente cuando tienes un problema, llamas o te pones en contacto vía chat, te mandan a este foro, abres un post y hay que rezar para que un admin conteste o simplemente tener algún feedback.

 

3- para que hay admin, si al parecer como dijo el admin, este foro es para compartir con la comunidad y ver si te pueden ayudar.

 

Años viendo este foro cómo va desarmando, no sé si se les paga a los admin o no, yo creo que no porque no leen todos los post. Pero ojalá algún día EA se ponga con más recursos para el foro, si con toda la pasta que se hacen con FIFA points como no pueden mejorar un poco el foro . Reddit es mejor foro FIFA que este, incluso futbin o otros.

Mensaje 6 de 7 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PARA DESARROLLADORES

★ Apprentice
Hola, Antonio, como me entero yo de la solucióon al problema que presenta el juego, ¿como contactan los estudios de desarrollo conmigo? o es otro departamento el que se pondrá en contacto conmigo. Espero tu respuesta, recibe un cordial saludo
Mensaje 7 de 7 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA