Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

★★ Novice
Al querer hacer cambios en partidos online no me deja hacerlos ni cambiar de posicion a los jugadores ademas de que no me deja salir de el menu de cambios hasta que se acaba el tiempo.

En los modos offline ademas de no dejarme hacer cambios se traba el menu y como ahi no tiene temporizador me obliga a tener que quitar el juego.
Mensaje 1 de 7 (2.972 Visitas)

Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo también estoy con ese problema, tengo un jugador lesionado y no me permite hacer la sustitución, solo que yo desconecto el control y no se sale de la pantalla de sustitución (estoy en el medio tiempo), y si apago el xbox pierdo el partido de Squad, qué hago?

Mensaje 2 de 7 (2.958 Visitas)
0 kudos

Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

★★ Novice
Te comento como lo solucione.
En el inicio del fifa ve a configuracion.
En perfil.
En borrar.
Ahi apareceran varias actualizaciones (a mi me aparecieron 4 como configuracion personal 1, actualizacion de plantillas fut, una de match day y la otra no recuerdo)
Las borras todas (no te preocupes no te borra nada del ultimate team)
Quita y vuelve a iniciar el juego...te cargara todo como la primera vez y ya eliges configuracion te pedira actualizar plantillas de ut y ya te deberia funcionar...comentame si te funciono.
Mensaje 3 de 7 (2.945 Visitas)
0 kudos

Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

★ Novice

a mi no me funciono

 

Mensaje 4 de 7 (1.735 Visitas)
0 kudos

Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

★★ Novice

A mí no se me soluciono, ni haciendo eso, ni siquiera reinstalando el juego hasta que cree otra plantilla, y entonces si podia hacer todo con normalidad (con la nueva). Cuando cambié otra vez a la plantilla antigua volvia el error así que borre la plantilla y ya todo normal.

Mensaje 5 de 7 (1.580 Visitas)
0 kudos

Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

★★★★★ Newbie
@Frankotirador84 Pero como borraste tu ultimate??? O como hiciste es desesperante
Mensaje 6 de 7 (1.122 Visitas)
0 kudos

Re: Online no me deja hacer cambios y offline se traba al querer hacerlos

Community Manager

Este hilo es de 2017. Por favor, si tenéis un problema no revivais este tema y abrid uno nuevo.

 

Voy cerrando esta publicación.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 7 de 7 (1.097 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA