Re: Nuevo FIFA Xbox 360

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nuevo FIFA Xbox 360

★★★★★ Novice

Hola, me gustaría que se hiciera un nuevo fifa para la xbox 360, con las plantillas actualizadas, y nada más. Sería muy bueno ya que es muy poco lo que tienen que hacer, solo una nueva portada, unas actualizaciones, las plantillas, que diga "Fifa 20" y ya, sería genial!.

 

Me gustaría que opinen y me digan que les parece. Saludos 

Mensaje 1 de 4 (549 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Nuevo FIFA Xbox 360

Community Manager
@ItsAgusArno Gracias por el feedback!

Me temo que por el momento no hay planes de lanzar el juego en PS3 / 360, la Legacy Edition ahora es en Nintendo Switch.

- Antonio
Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (498 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nuevo FIFA Xbox 360

Community Manager
@ItsAgusArno Gracias por el feedback!

Me temo que por el momento no hay planes de lanzar el juego en PS3 / 360, la Legacy Edition ahora es en Nintendo Switch.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (499 Visitas)

Re: Nuevo FIFA Xbox 360

★★★★★ Guide
@ItsAgusArno No lo van a sacar nunca, menos ahora que se viene la siguiente generación de consolas como PS5.
Mensaje 3 de 4 (470 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevo FIFA Xbox 360

★★★★★ Guide
@ItsAgusArno De todas maneras, aún puedes jugar a los FIFA 15 al 19 que están bastante buenos. Y respecto a las plantillas, el juego te da la posibilidad de modificarlas mediante traspasos, para que así puedas jugar con los equipos actualizados o cómo más te gusten.
Mensaje 4 de 4 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA