Nos negais la palabra por hablar del handicap o momentum?

por edu_hazard
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nos negais la palabra por hablar del handicap o momentum?

★★ Apprentice
Me gustaria saber que problema tiene EA con que abramos conversaciones sobre el handicap o el momentum. Es algo incomprensible que una comunidad de consumidores se queje sobre algo que es evidente ya sea momentum, handicap o como lo quieran llamar y se nieguen a escucharte. No hay handicap? Habra que creerles... entonces pienso que los programadores son un poco malos haciendo un juego tan injusto con tantos rebotes etc... me dais verguenza que ni podamos abrir un debate sobre ello! Me recordais a un partido politico de españa que cuando se habla de algo que no gusta a la gente, os deja mal o pone en duda vuestra profesionalidad niega la palabra en vez de hablar del tema e intentar justificarse y solucionar el problema que vemos. Seguid asi EA que Konami os comera el terreno.. y me alegrare por ello! Fixfifa.
Mensaje 1 de 2 (308 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Nos negais la palabra por hablar del handicap o momentum?

Community Manager (retired)

Holq @edu_hazard

 

En este post encontrarás la razón por la cual dichos debates sobre teorias inexistentes ya no están permitidos

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Handicap-momentum-scripting/m-p/5948550#M5227

 

Gracias 

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (361 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nos negais la palabra por hablar del handicap o momentum?

Community Manager (retired)

Holq @edu_hazard

 

En este post encontrarás la razón por la cual dichos debates sobre teorias inexistentes ya no están permitidos

 

https://answers.ea.com/t5/Discusion-General/Handicap-momentum-scripting/m-p/5948550#M5227

 

Gracias 

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (362 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA