No se pudieron obtener datos de tus nombres

por agustin1220
Responder

Mensaje Original

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★ Novice

Yo tengo el mismo error. Al principio cuando instalé el juego no tenía ese error y después de solo un par de días no de deja usar mi progreso o sea mi nombre de patada inicial y los jugadores no se actualizan su desempeño... necesito una solución urgente ya desinstalé el juego 2 veces !!!!!

Mensaje 11 de 20 (1.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★★★ Newbie

Ya pudiste solucionarlo? Si pudiste me dices cómo porfa que no entiendo porque pasa 

Mensaje 12 de 20 (1.136 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★ Newbie

Buenas tardes, tengo el mismo inconveniente. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Intente eliminando y descargando el juego nuevamente pero continua el error "No se pudieron obtener datos de tus nombres de patada inicial. Inténtalo de nuevo". 

Mensaje 13 de 20 (1.094 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★ Novice
@EA_Antonio Pero me puedes especificar como puedo quitar el problema y ya poder jugar POR FAVOR ya reporte el problema en esta misma página pero no me resolvieron, me podrías decir por favor cuál es la solución a esto, porque la verdad es bastante frustrante no poder jugar este modo. GRACIAS
Mensaje 14 de 20 (1.044 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★ Newbie
La solución es la cuenta EA desvincula con tu fifa 21 o 20 la version que tengas y crea otra y listo ami me funciono
Mensaje 15 de 20 (929 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★ Newbie

La solución es la cuenta EA desvincula con tu fifa 21 o 20 la version que tengas y crea otra y listo ami me funciono

Mensaje 16 de 20 (927 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola Antonio, me encuentro con el mismo problema que se comenta y aún no recibo solución, el juego lo tengo digital en PS4 intenté de todas las maneras posibles y solo me permite jugar patada inicial sin conexión a internet.
Espero que exista algún tipo de solución.
De antemano muchas gracias.
Mensaje 17 de 20 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★ Novice

Pero perdería mis logros de Ultimate Team ?

Mensaje 18 de 20 (822 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★ Newbie
Mensaje 19 de 20 (692 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se pudieron obtener datos de tus nombres

★★★ Newbie
@agustin1220 A mi me pasa lo mismo y no se que hacer ya consulte en varios lados y no recibí una respuesta que solucione mi problema, la única forma que eh encontrado es jugar offline entrando desde otro gamertag y cambiando posteriormente
Mensaje 20 de 20 (676 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA