No puedo jugar con mi selección en modo carrera

por Adrox480
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★★ Newbie
Un saludo y gracias de nuevo
Mensaje 11 de 53 (5.249 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★★★★ Newbie
Es muy frustrante porque yo tengo el mismos problema, y según recuerdo antes si podía jugar lo que era la copa América y hasta la confederaciones
Mensaje 12 de 53 (5.210 Visitas)

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★★★★ Newbie
por favor ayudanos, antes de la actualización si se podían jugar estos torneos y es muy frustrante
Mensaje 13 de 53 (5.210 Visitas)

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

Community Manager (retired)

Buenos días chicos. 

 

Me temo que desde la comunidad no puedo agilizar las cosas. Los técnicos han sido informados, así como los desarrolladores. Os comunicaré las noticias que tenga tan pronto me llegue alguna. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 14 de 53 (5.204 Visitas)

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★ Novice

Tengo el mismo problema, y ya e probado con la liga argentina, española, italiana y inglaterra y nunca puedo llegar a jugar las copas con la seleccion (Argentina) xq no aparecen los partidos aunque si salgo en la convocatoria. ¿Se pudo arreglar?.

Mensaje 15 de 53 (5.174 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

Community Manager (retired)

Buenas tardes @FacuFranco25 

 

Por el momento no he tenido noticias de que sea un problema del juego. Sigo investigando el tema. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 16 de 53 (5.167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★★ Newbie

Primero no puedo mejorar a mi jugador porque no le cuentan las hazañas, esta bien lo arreglan, pero despues no puedo jugar los torneos con México, porque EA juega con mis sentimientos Frown

Mensaje 17 de 53 (5.055 Visitas)

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★ Novice
Ya se sabe algo nuevo o como arreglar el problema?
Sigue sucediendome con todas las carreras de jugador que creo.
Saludos! Standard smile
Mensaje 18 de 53 (4.996 Visitas)

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★ Novice
Que mala onda que no se pueda ,yo estoy igual y la verdad no vale la pena!
Mensaje 19 de 53 (4.976 Visitas)

Re: No puedo jugar con mi selección en modo carrera

★★★ Newbie

Hola, buen día, sí bien parece que son muchos con este problema quisiera notificar que no pienso que sea tema de licencia, debido a que en el modo carrera DT de hecho pude jugar sin problemas la Copa Sudamericana (Copa América), manejando todo el equipo sin problema alguno, ante esto quiere decir que las licencias para modo carrera JP son distintas las del modo DT? no lo creo así, puede que exista otra razón para esto, muchas gracias, saludos.

Mensaje 20 de 53 (4.964 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA