No puedo entrar a UT

por Nicotril
Responder

Mensaje Original

Re: No puedo entrar a UT

★ Apprentice

tras el mantenimiento todo sigue igual...

Mensaje 51 de 373 (1.136 Visitas)

Re: No puedo entrar a UT

★★★ Apprentice

NO SOLUCIONARON NADA

Mensaje 52 de 373 (1.134 Visitas)

Re: No puedo entrar a UT

★★★★ Novice

Ya esto es una tomada de pelo total no contestan  a los telefonos ni al chat ese q dicen, ya esta tio demandas y puntotodo el finde sin poder entrar q esto??? ya no saben a quien pasar la pelota nada de solucion tio a ver si dicen algo joer , ensima el mantenim iento fue para modificar una nueva franja de precio nada que ver referido a los errores q tiran ellos mientran facturen  les da igual sus clientes

Mensaje 53 de 373 (1.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a UT

★★ Novice

No me anda desde ayer.

 

Espero que los de soporte se pongan las pilas es un desastre esto.

 

 

Mensaje 54 de 373 (1.120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a UT

★★★★★ Apprentice
Esto creo que va pa largo yo he llamado y lo que me dicen es que le mande unos datos de la conexión a Internet para descartar que sea de eso.....
Mensaje 55 de 373 (1.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a UT

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo chicos. 

 

Lamentablemente, desde la comunidad poco mas podemos hacer. Hemos avisado al estudio y están al corriente del problema. Estoy seguro que encontrarán una solución al problema cuanto antes. 

 

No actualizo el tema porque por el momento no tengo mas información chicos, no porque no quiera. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 56 de 373 (1.084 Visitas)

Re: No puedo entrar a UT

★★ Apprentice

Ni siquiera han anunciado el pinchi error, yo pense que el mantenimiento era para eso, vayanse MUCHO ALA VERGA , pinchis inutiles VALEN VERGA TU TAMBIEN MANAGER, PINCHI PENDEJO BUENO PARA NADA !!! TODOS SON UNOS BUENOS PARA NADA, COMO VERGA LES PASA ESTOS ERRORES A UNA PINCHI EMPRESA TAN GRANDE? VAYAN Y CHINGUEN A SU PUTA MADRE TODOS JUNTO CON DONALD TRUMP


@EA_Benat wrote:

Buenas tardes de nuevo chicos. 

 

Lamentablemente, desde la comunidad poco mas podemos hacer. Hemos avisado al estudio y están al corriente del problema. Estoy seguro que encontrarán una solución al problema cuanto antes. 

 

No actualizo el tema porque por el momento no tengo mas información chicos, no porque no quiera. 

 

Un saludo.


 

Mensaje 57 de 373 (1.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a UT

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Nicotril

 

No solo has roto las normas de la comunidad, si no que encima lo has hecho a sabiendas de estas últimas. Lamento decirte esto pero, aún solucionándose el problema del juego, te vas a tomar una temporada de descanso del mismo. 

 

Evita volver a faltar al respeto a nadie y romper las normas de la comunidad en un futuro o la sanción será de una duración mayor. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 58 de 373 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo entrar a UT

★★★★★ Novice

EA no podra dar una fecha para la solucion de este problema llevo 4 dias sin jugar a ultimate team y la verdad lo encuentra realmente injusto hay mucha gente que entra que compro el jugo y yo tbm gaste el mismo dinero que ellos y resulta que no puedo entrar es una burla PORFAVOR QUIERO UNA SOLUCION YA!!

Mensaje 59 de 373 (1.057 Visitas)

Re: No puedo entrar a UT

★★★★ Novice

ESTO ES UNA ESTAFA , mod sabes q esto se podria demandar?

Mensaje 60 de 373 (1.053 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA