No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

por JuanchoMurielDP
Responder

Mensaje Original

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

hola ami tambien me sale eso yo tengo una visa ayuda por favor 

Mensaje 21 de 29 (425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

hola yo hice eso pero cuando pongo la informacion de la tarjeta en mi perfil me dice lo mismo que mi trajeta no puede ser verificada 

Mensaje 22 de 29 (427 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

Estoy teniendo el mismo problema con mi Visa, he probado a grabar los datos de la cuenta como información de pago guardada pero no funciona, me está frustrando bastante...

Mensaje 23 de 29 (398 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

Community Manager (retired)

Buenas tardes @jegukarg

 

Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte estarán encantados de echarte una mano investigando cual puede ser el problema.

 

Un saludo. ^^

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 24 de 29 (394 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★ Novice

Tengo el mismo problema. Mi tarjeta es una American Express. Ya llame al banco y me dicen que todo esta bien. Ya he comprado con esta tarjeta anteriormente en otros sitios y todo salio perfecto. Ya trate de guardar la info de la tarjeta en mi perfil pero me saco el mismo error de no se pudo verificar la tarjeta. ¿Que es lo que pasa con Origin?

Mensaje 25 de 29 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

hice exacto loq ue dices no funsiona Frown era para mi cumple arrenglen su plataforma

 

 

Mensaje 26 de 29 (325 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

Tengo un problema, he intentado muchas veces comprar el juego los sims 4 y me dice que no se puede verificar mi tarjeta de crédito, es MASTER CARD. Ya guarde mis datos de facturación en Origin y nada. 

Mensaje 27 de 29 (321 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

Estoy tratando de cancelar con una American Express , me arroja el mismo mensaje al tratar de ingresar el medio de pago a mi cuenta. 

 

pd: Soy de Chile. 

Mensaje 28 de 29 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

★★★ Newbie

pero como?--- entro a facturacion y no aparece nada de como agregar eso.. tengo ese problema y yo antes habia comprado varios pack con la tarjeta de debito, ahora cambie la tarjeta del mismo banco y me dice que no la acepta... no me gusta guardar datos de mi tarjeta en paginas, me da desconfianza, no se que tan seguro es origin.

Mensaje 29 de 29 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA