No me puedo conectar a los servidores de EA

por FmsUno
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me puedo conectar a los servidores de EA

[ Editado ]
★★★ Novice
Ya desde ayer en la noche que no me permite conectarme a los servidores, cada vez que voy a intentar me dice "No hemos podido enviar tu actividad a los servidores de EAS FC vuelve a intentarlo mas tarde", no tengo problemas con mi cuenta de xbox live en mi consola de xbox 360, puedo descargar demos y lo demás, pero no puedo conectarme a los servidores, que se hace en este caso?
Mensaje 1 de 27 (40.117 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @FmsUno 

 

Una vez llegados a este punto, has de contactar directamente con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros podrán investigar cual puede ser el problema con tu cuenta compañero. Me temo que desde los foros no cuento con las herramientas necesarias para poder echarte una mano en este caso.

 

No te preocupes, mis compañeros estarán encantados de echarte una mano seguro. Standard smile

 

No dudes en volver y contarme como ha ido la cosa y qué solución se le ha dado al problema.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 6 de 27 (47.981 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @FmsUno 

 

A lo largo del día de ayer tuvimos un pequeño incidente con nuestros servidores. Esto hizo que hubiera ocasiones en las que los jugadores eran expulsados del modo online del juego. 

 

A estas horas deberías de poder acceder al juego sin problemas pero, en el caso de seguir con este problema, me gustaría que comprobases si tienes los puertos de tu conexión correctamente abiertos.

 

Te dejo una lista de los necesarios para la Xbox 360:

 

XBOX 360 

  • UDP: 53; 88; 3074; 3659
  • TCP: 53; 80; 3074; 3659

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 27 (39.956 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Novice
Me intente conectar y me sale lo mismo, he arreglado lo de los puertos e intente conectarme nuevamente y no pude... que mas puedo hacer?
Mensaje 3 de 27 (39.950 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @FmsUno 

 

Vamos a probar una cosa, intenta acceder al juego desde otro Gamertag. Vamos a ver si el problema tiene algo que ver con tu cuenta y no con la consola o el juego. Standard smile

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. Standard smile

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 27 (39.947 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Novice
Muchas gracias de ante por tu tiempo y respuestas.
He intentando conectarme desde otra cuenta y si me ha dejado, claramente sin poder jugar online, porque eso lo tiene mi otra cuenta y no he podido transferir el xbox live de una cuenta a otra... Me gustaría saber porque no me dejan conectarme, ya que no he echo nada, ni siquiera he intercambiado mensajes con alguna mala palabra o que se yo.. Estoy preocupado por el xbox live que me queda, son casi 1 mes y medio y se viene fifa 15 y no veo porque tendría que empezar con otra cuenta si no he hecho nada.
Mensaje 5 de 27 (39.933 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @FmsUno 

 

Una vez llegados a este punto, has de contactar directamente con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros podrán investigar cual puede ser el problema con tu cuenta compañero. Me temo que desde los foros no cuento con las herramientas necesarias para poder echarte una mano en este caso.

 

No te preocupes, mis compañeros estarán encantados de echarte una mano seguro. Standard smile

 

No dudes en volver y contarme como ha ido la cosa y qué solución se le ha dado al problema.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 6 de 27 (47.982 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Novice

Me he puesto en contacto con un ayudante de EA y me ha dicho que mi cuenta esta bloqueada... vaya mierd*, de verdad que cada vez esto va peor... si no es porque me he puesto las pilas y trate de averiguar que pasaba, nunca me enteraba de que habia sido bloqueado, de todas maneras, me ha servido mucho tus respuestas, saludos !!

Mensaje 7 de 27 (39.893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @FmsUno

 

¿Cual era el motivo del bloqueo compañero? Espero que se haya podido solucionar y que puedas volver cuanto antes al juego.

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 8 de 27 (39.881 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★★ Novice

yo tambien paso por lo mismo de no poderme conectar al servidor desde el 8 de septiembre y el la web de ayuda lo unico que hicieron fue dejarme igual como antes de preguntar sin resolucion, pero te puedo decir que se tiene que deber a malos perdedores que siempre se salen con la suya y te hacen trampa y pues no creo que nos puedan ayudar.

Mensaje 9 de 27 (39.871 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes @kratos235 

 

Verás, ¿No puedes acceder al juego desde hace casi 10 días? Dame un poco mas de info compañero, vamos a ver si puedo echarte una mano. 

 

¡Un saludo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 10 de 27 (39.865 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA