Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

por Meestoycansando
Responder

Mensaje Original

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★★ Novice

otra pregunta cuando ingreso a mi cuenta en origin tengo dos cuentas vinculas a la psn, y quiero desvincular una de las dos como hago?? intente ingresar a origin pero desde ahi no puedo por que no figura la opcion, alguna otra cosa que me pudan ayudar doy xp si resulta la respuesta gracias.


lenoly escribió:

hola hay alguien de ea que me ayude cuando me conecto con el fifa 16 a los servidores de origin me sale un mensaje "hubo un error al recuperar tu info de la cuenta desde origin. comprueba que la fecha y hora de tu consola sean correctas e intentalo mas tarde???? osea que puedo hacer para que me conecte!!!!!!!!!!!!!!!!! cambie todo pero nada me pueden ayudar por favor electronics arts??????


 

Mensaje 21 de 27 (1.721 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

yo tambien no puedo conectarme a ningun juego de EA (a sus servidores ) que puedo hacer llevo dias asi

 

Mensaje 22 de 27 (1.609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Me gustaría que echáseis un vistazo a este artículo de nuestra Web de Ayuda, donde explicamos las posible soluciones a posibles problemas de conexión que podáis experimentar. 

 

Solución de problemas de conexión.

 

Gracias

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 23 de 27 (1.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

buenas tardes, aunque este mensaje ya es un poco antiguo, actualmente en julio 2018 me sale este mensaje hace unos días y no se cómo solucionarlo. Me podrías ayudar? 

graciasIMG_5052.JPG

Mensaje 24 de 27 (1.269 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★ Newbie

pos yo estoy igual que tu , pero ami me pasa en pc con el battlefield V 

y lo e intentado de todo xD

Mensaje 25 de 27 (1.197 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★★ Novice

Porque no puedo terminar un solo juego en FIFA 17 en todos me dice ocurrió un error y ya no estás sincronizado juego en Xbox 360 y así está lo peor que te saca y pierdes los juegos que está pasando contacte un agente vía telefónica y me dejó 30 minutos y luego se cortó la llamada saludos y ojalá me den una solución antes era rara vez ahora es en todos los juegos

Mensaje 26 de 27 (1.049 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

★★★★★ Guide
@ceboruco1 Pásate por el Foro de FIFA 17, ahí anda circulando una solución por un problema de conexión puntual que tiene ese juego.
Mensaje 27 de 27 (1.016 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA