No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

por hectorvsport
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★ Novice

Desde que compre el juego nunca me he podido conectara a los servidores de EA por el juego Fifa 14, me dice que " Ha sido imposible conectar con los servidores de EA en este momento. Comprueba tu conexion de red o vuelve a intentarlo mas tarde" y el problema es que siempre tengo internet. Por favor ayuda porque pasa esto?, ya tengo un año con el juego y siempre me dice lo mismo. Gracias

Mensaje 1 de 10 (8.410 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

Hero (Retired)

Buenas @hectorvsport.

 

Por favor, intenta comunicarte con el Centro de Ayuda para que uno de sus asesores pueda investigar contigo el problema, para así decirte cómo debes actuar para solucionar el tema.

 

Un saludo.

Ver en el tema

Mensaje 7 de 10 (10.736 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

Hero (Retired)

Buenas @hectorvsport.

 

Que tengas conexión de internet no significa que tu internet vaya correctamente como para jugar a FIFA. Por favor, comprueba que tienes los puertos necesarios para jugar a FIFA abiertos y que tu NAT está configurada como abierta también, a ver si así puedes jugar. Si no, coméntanoslo y seguiremos buscando soluciones.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 10 (8.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★ Novice

Como compruebo que tengo los puertos necesarios para jugar a FIFA abiertos y que mi NAT está configurada como abierta ?. Disculpe y Gracias.


@spank226 wrote:

Buenas @hectorvsport.

 

Que tengas conexión de internet no significa que tu internet vaya correctamente como para jugar a FIFA. Por favor, comprueba que tienes los puertos necesarios para jugar a FIFA abiertos y que tu NAT está configurada como abierta también, a ver si así puedes jugar. Si no, coméntanoslo y seguiremos buscando soluciones.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.


 

Mensaje 3 de 10 (8.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

Hero (Retired)

Buenas @hectorvsport.

 

Puedes comprobar lo de los puertos echando un vistazo a esta guía y viendo que lo tienes bien configurado. En cuanto a la NAT, yo se hacerlo metiéndome en el router y configurándolo a través de ahí, por lo que quizás, si bicheas un poco por Google, puedes encontrar cómo hacerlo, ya que cada router es un mundo y no te puedo dar una guía específica para hacerlo, pero es bastante sencillo.

 

Si tienes más dudas, no tengas ningún problema en preguntar Confusedmileyhappy:. Un saludo.

Mensaje 4 de 10 (8.377 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★ Novice

Ok muchas gracias, lo intentare a ver

Mensaje 5 de 10 (8.372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★ Novice

Hice todos los pasos de la guia, abri los puertos pero no funciono y todavia me dice el mismo mensaje. Que hago?

Mensaje 6 de 10 (8.362 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

Hero (Retired)

Buenas @hectorvsport.

 

Por favor, intenta comunicarte con el Centro de Ayuda para que uno de sus asesores pueda investigar contigo el problema, para así decirte cómo debes actuar para solucionar el tema.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 10 (10.737 Visitas)

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★ Novice

Ok muchas gracias de todas maneras Standard smile

Mensaje 8 de 10 (8.346 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★★ Newbie
¿Como puedo iniciar sesion en los servidores de EA si ya tengo
XBOX LIVE?
Mensaje 9 de 10 (5.358 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA por fifa 14

★★★ Newbie
@hectorvsport Yo también y lo raro es que yo hice todos los requisitos y no pasa nada
Mensaje 10 de 10 (819 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA