Re: No me deja vincular la cuenta EA FIFA 21 con Nintendo Switch

por Hownic24
Responder

Mensaje Original

Re: No me deja vincular la cuenta EA FIFA 21 con Nintendo Switch

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?

Mensaje 31 de 35 (865 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja vincular la cuenta EA FIFA 21 con Nintendo Switch

★★★ Newbie
@Hectorflor para que sirva para otros. Me pasó lo mismo y pude avanar moviendo la palanca de la izquierda de mi switch y luego seleccionar con A, ya que no me dejaba seleccionar con A, incluso estando posicionado donde debía hacerlo
Mensaje 32 de 35 (607 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja vincular la cuenta EA FIFA 21 con Nintendo Switch

★★★ Newbie

Presento este error con mi nueva compra en nintendo, es el fifa 22 y me sale un correo que jamás he tenido y no se de su procedencia, espero puedan ayudarme.

Saludos

Howard

 

 

Mensaje 33 de 35 (513 Visitas)

Re: No me deja vincular la cuenta EA FIFA 21 con Nintendo Switch

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo pero en el fifa 22 no paso de la opción vincular cuenta!!!

Mensaje 34 de 35 (441 Visitas)
0 kudos

Re: No me deja vincular la cuenta EA FIFA 21 con Nintendo Switch

Community Manager

Hola @Hownic24  @Pabl000oo00h 

 

Gracias por su mensaje, pero les pido no revivir un hilo antiguo. Si les está apareciendo que su cuenta de Nintendo está conectada con otra cuenta, les recomiendo contactar con Soporte que puedan revisar su cuenta como la solución aceptada lo indica, desde la Comunidad no podemos mirar cuentas en específico. Pueden contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 
  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieren llamar o no pueden porque sería una llamada internacional, pueden contactar a través del chat online en Contacto EA. 
 
Dicho esto cerraré este hilo de 2021.
 
Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 35 de 35 (427 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA