No me deja entrar en la app de fifa 23

por alexlopezpalma6
Responder

Mensaje Original

No me deja entrar en la app de fifa 23

★★★ Newbie

No me deja entrar en la aplicación de fut 23. Hace ya una semana me pidió que volviera a iniciar sesión (como ya me lo había pedido otras veces, volvia a poner correo y contraseña y entraba otra vez sin problemas) pero esta vez al volver a poner el usuario y contraseña me dice que mi cuenta de ea no tiene ningun club. 
Desde la consola puedo jugar perfectamente pero no me deja entrar al companion.

Provee de desinstalar la aplicación y volverla a instalar y aún asi no me deja. Le pedi a un amigo que entrara a la aplicación de fut y a el con mi correo y contraseña si que le dejó entrar. 
Alguna solución? 
Gracias 

Mensaje 1 de 4 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en la app de fifa 23

Hola! Te sucede lo mismo desde la PC? 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en la app de fifa 23

★★★ Newbie

Si, desde la PC me sudece lo mismo y no me deja entrar, me sale el mismo mensaje que mi cuenta de EA no tiene ningun club 

Mensaje 3 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja entrar en la app de fifa 23

Community Manager

Hola @alexlopezpalma6,

 

En ese caso, desde la consola en el menú principal del juego anda a Personalizar > Ajustes Online > Cuenta EA, ¿Es el mismo correo que estás utilizando para entrar a la companion? Si no es así, asegúrate de utilizar ese correo.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (258 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA