Re: No consigo instalar Origin Codigo de error 20:2

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

No consigo instalar Origin Codigo de error 20:2

★ Novice

Hola!

 

He vuelto a instalar mi Window 10 por un error y ahora que quiero volver a descargar el Battlefield 1 no me deja instalar el Origin por un código de error 20:2. He intentado entrar en modo seguro con función de redes como vi en otro foro pero no me ha servido, creo que el antivirus y el Window defender están desactivados por lo que no se que este produciendo este error, ojala pudieran darme una respuesta pronto. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (1.446 Visitas)

Re: No consigo instalar Origin Codigo de error 20:2

Hero (Retired)

Hola @xevaa06

 

Para resinstalar Origin, sigue estos sencillos pasos, no perderás los juegos que tenías instalados anteriormente.

 

  1. Vete a Panel de Control --> Programas --> Desinstalar un programa. Allí busca Origin y haz la desinstalación.
  2. Baja el Ccleaner (si no lo tienes) y pasalo a tu sistema, para limpiar el registro.
  3. Baja Origin de la web oficial ( https://www.origin.com/es-es/download ) y vuelve a instalar.
Mensaje 2 de 4 (1.421 Visitas)

Re: No consigo instalar Origin Codigo de error 20:2

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, si alguien tiene la amabilidad de solucionarlo, seria todo un detalle y lo agradecería.

Mensaje 3 de 4 (1.415 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No consigo instalar Origin Codigo de error 20:2

★★★ Newbie

SERIA UN PLACER QUE ME AYUDARAS YA QUE NO ME DEJA INSTALAR CCLEANER Y NO ME SALE ORIGIN EN EL PANEL DE CONTROL GRACIAS SERIA MUY AMABLE 

Mensaje 4 de 4 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA